SebastianMdP Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Hola Me compre una strato fender plus the luxe que viene con los lace sensor y me encanta el sonido ritmico pero cuando quiero ir a los solos o a riff potentes , me queda re flaca , con poco sustain . /(toco musica tipo Living colours/audioslave/red hot)...la pregunta es la siguiente :puedo cambiarle un mic (puente) y ponerle uno doble mas potente tipo duncan/superdistortion ? que pasaria con los otros mic , no trabajan los tres en conjunto? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peterloved Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 hola, muy buena compra pon fotos si podes, yo tengo una Strat Ultra de 1994, me encanta el sonido de los lace sensor, y son mics individuales asi que los podes cambiar sin problema, solo asegurate de guardar el original por si algun dia quieres venderla toda original, puedes ponerle en el puente un Seymour Duncan JB o un Screamin Demon que son humbuckers pero ocupan espacio de single y no tienes que dañar el pickguard ni la madera para abrir caja para un humbucker normal.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Che es off topic pero me surgio la duda es "the luxe" o "deluxe"? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Pereira Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Che es off topic pero me surgio la duda es "the luxe" o "deluxe"? de·luxe (de lujo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianMdP Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 deluxe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 podes mandarle tranquilamente otro, pero si querés una salida que no te quede tan dispar cuando realizas el cambio entre ellos, conviene informarte de la ganancia y respuesta de los restantes y buscar algo que este por encima pero respetando el carácter. Desconozco lo Lace de que tipo son, pero para darte un ejemplo, una combinación de Alnico II en puente y mástil se lleva bien con un Alnico V en el puente, observando en los gráficos de fabricante cuales son las salidas para cada modelo. Cuando elijas, no te tires a los extremos, por lo general, cuando queremos " que la viola vuele " le mandamos uno bien Hot, resulta que nos lleva seis meses encontrarle la mano para domarlos y un año para venderlos... :mrgreen:. Por el contrario los de muy baja salida, nos privan de regresar a géneros mas power. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Pereira Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Antes que los cambies podrías probar ajustarlos los lace suelen ir más cerca de las cuerdas que otros micrófonos (por su diseño no presenta problemas esto). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianMdP Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 Gracias!!!A parte de los que menciono Peter . me pueden recomendar alguno...no se el famoso supur distortion de dimarzio Va? hay doble en formato simple?gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts