Gustavo Rauch Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Qué tal muchachos? Estuve buscando en el foro sobre este tema pero no hay topics con mucha info en general, más bien son comparaciones o preguntas sobre algún modelo específico. Yo ando buscando un controlador de 61 teclas, y estaba viendo precios y modelos... leí el M Audio Keystatio 61, el Korg X50 o un Roland algo... no me acuerdo... mi presupuesto no puede pasar de las 6 lucas, es bastante acotado lo sé... pero estoy buscando el controlador midi con más tacto a piano que pueda conseguir por esa plata porque me interesa más para empezar a estudiar piano, y de paso, ya que estoy armando el estudio en casa, usarlo para componer y eso... Sé que no es mucha plata 6 lucas... puede ser 7 si existe el salto en calidad de 6 a 7, pero preferiblemente no. No me interesa mucho los sonidos, busco más que nada el tacto más real posible. Muchas gracias muchachos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Qué tal muchachos? Estuve buscando en el foro sobre este tema pero no hay topics con mucha info en general, más bien son comparaciones o preguntas sobre algún modelo específico. Yo ando buscando un controlador de 61 teclas, y estaba viendo precios y modelos... leí el M Audio Keystatio 61, el Korg X50 o un Roland algo... no me acuerdo... mi presupuesto no puede pasar de las 6 lucas, es bastante acotado lo sé... pero estoy buscando el controlador midi con más tacto a piano que pueda conseguir por esa plata porque me interesa más para empezar a estudiar piano, y de paso, ya que estoy armando el estudio en casa, usarlo para componer y eso... Sé que no es mucha plata 6 lucas... puede ser 7 si existe el salto en calidad de 6 a 7, pero preferiblemente no. No me interesa mucho los sonidos, busco más que nada el tacto más real posible. Muchas gracias muchachos! Me parece que te estas haciendo una ensalada jeje Los controladores no tienen sonidos propios, justamente controlan lo que mandes a racks, VST y demas, los que nombraste ahi como X50 y los Roland (Vienen controladores pero son los menos) son Synthes y Teclados con sonidos propios. Vos buscas algo que tenga sonidos o un controlador propiamente dicho ? Saludos! Matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gar Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Los que nombras tienen teclas sin peso, con acción de sinte, y no muy buenas. La verdad no te los recomiendo. Por la plata que decís para mi te conviene comprarte algun Casio Privia usado, tienen sonido decente de piano y acción pesada. Si por alguna razón necesitas que sea de 61 teclas, por tamaño, o que sea transportable si o si y no te importan los sonido, te recomiendo algun sinte viejo de hace 20 años poenele, tienen teclas con mucha mejor acción que los nuevos. La desventaja es que si se te rompe algo es mucho mas difícil conseguir repuestos. Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Para tocar con la vagancia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted December 19, 2013 Author Share Posted December 19, 2013 Gracias Gar! Vos, Camilo, te voy a caer con la vagancia a tu casa y sacarte toda la música modal del rígido. Aguante Hernán. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts