Jump to content

reparacion de guitarra electroacustica... ayuda

Recommended Posts

hola tengo una guitarra electroacustica que se le rompio la entrada del plug y la de canon tambien comenzo a  hacer ruido ase poco :???:  la verdad nose porque si casi nunca la use. . . ya lo desarme le acomode la ''chapita'' que sujeta la plug dejo de hacer ruido por un tiempo pero luego volvio 

queria saber si se puede conseguir solo esto asi completo para cambiarselo:

6197-MLA4602192268_072013-O.jpg

y con que nombre lo pido ??? no pude encontrar por ningun lado 

hola tengo una guitarra electroacustica que se le rompio la entrada del plug y la de canon tambien comenzo a  hacer ruido ase poco :???:  la verdad nose porque si casi nunca la use. . . ya lo desarme le acomode la ''chapita'' que sujeta la plug dejo de hacer ruido por un tiempo pero luego volvio 

queria saber si se puede conseguir solo esto asi completo para cambiarselo:

6197-MLA4602192268_072013-O.jpg

y con que nombre lo pido ??? no pude encontrar por ningun lado 

che.. no entendi bien... pero si es el plug.. lo podes cambiar vos.. no? es decir.. sacas esa tapita, y no te queda a la vista la ficha????

no soy un experto pero las violas de caja son medio delicadas. Yo que vos si no te das mucha maña no me arriesgaría a hacerlo. 

Por otra parte, creo un técnico va a saber realmente que tiene la guitarra y te podés ahorrar unos mangos.

Ahora, si realmente considerás que podés hacerlo: desatornillá la placa de plástico de la guitarra, comprá un repuesto igual del jack (hembra), desoldá los cables, sacá el jack, presenta el nuevo y soldá los cables nuevamente

Qué viola es? Quizás  si es de baja gama los componentes no sean muy buenos y directamente lo mejor sea cambiarlos

saludos