elyon777 Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 hola tengo una guitarra electroacustica que se le rompio la entrada del plug y la de canon tambien comenzo a hacer ruido ase poco :???: la verdad nose porque si casi nunca la use. . . ya lo desarme le acomode la ''chapita'' que sujeta la plug dejo de hacer ruido por un tiempo pero luego volvio queria saber si se puede conseguir solo esto asi completo para cambiarselo: y con que nombre lo pido ??? no pude encontrar por ningun lado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elyon777 Posted December 20, 2013 Author Share Posted December 20, 2013 tírenme un centro che !!! :neutral: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro3012 Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Te convendria preguntar en un local de instrumentos, para que revisen el jack. Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 hola tengo una guitarra electroacustica que se le rompio la entrada del plug y la de canon tambien comenzo a hacer ruido ase poco :???: la verdad nose porque si casi nunca la use. . . ya lo desarme le acomode la ''chapita'' que sujeta la plug dejo de hacer ruido por un tiempo pero luego volvio queria saber si se puede conseguir solo esto asi completo para cambiarselo: y con que nombre lo pido ??? no pude encontrar por ningun lado che.. no entendi bien... pero si es el plug.. lo podes cambiar vos.. no? es decir.. sacas esa tapita, y no te queda a la vista la ficha???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest klio Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 no soy un experto pero las violas de caja son medio delicadas. Yo que vos si no te das mucha maña no me arriesgaría a hacerlo. Por otra parte, creo un técnico va a saber realmente que tiene la guitarra y te podés ahorrar unos mangos. Ahora, si realmente considerás que podés hacerlo: desatornillá la placa de plástico de la guitarra, comprá un repuesto igual del jack (hembra), desoldá los cables, sacá el jack, presenta el nuevo y soldá los cables nuevamente Qué viola es? Quizás si es de baja gama los componentes no sean muy buenos y directamente lo mejor sea cambiarlos saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Si tenes idea de soldadura, quitas los cuatro tornillos del marco plástico, desenroscas la tuerca del plug y los desoldas, casita de electrónica, no se en que zona estas, en el centro, calle parana entre el 100 y 200..... $+tiempo= solución.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts