Jump to content
Sign in to follow this  
EvenFlow

vale la pena esta g&l ?

Recommended Posts

me ofrecieron esta viola

GL93050.jpg

GL93019.jpg

GL93007.jpg

GL93064.jpg

parece todo ok, ¿es original ? ¿no tiene nada raro, no? el precio me hizo dudar si era una trucha o algo, U$S 1300, es bastante barato no? o esta en precio?

la viola es 1993

Uh con las ganas que le tengo a una strato sunburst!!! entre esta y la hermosa fernandes r8 me voy a volver loco!! jaja

bueno si.... es la que esta en de remate... no lo queria decir para que no salte otro a comprarla primero pero ya está ... :P

no la probe todavia pero me esta re gaseando

Yo la ví en ML hace poco y me pareció en precio por la viola que es.

Si tuviera el dinero la habría probado seguro, quizás alguno de los que mas sabe del foro te puede tirar mas data.

Saludos

Exelente viola!! Un amigo trajo una nueva de Baires la otra ves, como clava las notas! Exelente guitarra, si esta es del 93, debe ser un cañoncito de dulce de leche.

loco, tengo esa misma viola pero del año 99 con maple neck. Es la mejor strato que podes conseguir con esa plata!! Está a la altura de una Fender American De Luxe (si no, más arriba). Si tenes la plata metele, jamás te arrepentiras.

Hoy por hoy G&L son ademas una muy buena inversión, ya se corrió la voz!

Saludos

Ozo

bueno si.... es la que esta en de remate... no lo queria decir para que no salte otro a comprarla primero pero ya está ... :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Man, de los mas de 1600 users que tiene el foro, creo que 1500 se pasan horas a diario en esas paginas solo para gasearse, es un Talcahuano a domicilio !

Saludos,

Pablo.

JAJAJ, es la posta. :mrgreen:

buenas, probe hace unos pocos años una legacy y la compare en el momento con otras buenas violas, como una strat standard noventa y pico y una del 79. esto conectado a un carvin belair 212 valvular para lo que no lo conocen algo parecido al sonido tweed de fender pero a mi juicio mejor calidad.

Al punto: como toda guitarra de serie uno puede encontrarse con algo bueno o algo malo por un tema de maderas que es algo natural, la legacy me resulto una guitarra increible, en mi caso probe una con diapason maple. su sonido supero a las otras 2 guitarras, tambien me resulto muy comoda, si me dan a elegir y tengo la posibilidad entre varias guitarras r8 strat fender y esta, me quedo con esta, la unica diferencia es que por conocimiento quizas tenga algo menor valor de reventa, es mas tengo una strat plus 1987 y en ese momento me ofrecieron hacer negocio por mi viola y por ese motivo ( mas alla que mi strat realmente me gusta ) me quede con la mia y no con esa joyita que me dejo envenenado. ( aun estoy con ganas de probar la asat la version tele de G & L )

Saludos!

PD: le doy la razon a OZO y mis felicitaciones por su viola, hermoso instrumento.

gracias mbelectronica!

Ayer estuve husmeando en noleilasreglas y vi dos G&L una legacy a 1800 dolares usada y una comanche al mismo precio!

Aprovechenlas!

Saludos

Ozo

gracias mbelectronica!

Ayer estuve husmeando en noleilasreglas y vi dos G&L una legacy a 1800 dolares usada y una comanche al mismo precio!

Aprovechenlas!

Saludos

Ozo

No entendi... ¿Que aprovechen esas de u$s 1800.- ? xxx que esa de 1300 esta MUY MUY barata, ¿No?

Saludos,

Pablo.

Pablo, me expresé mal; quise decir que la de 1300 está en precio, ya que la Legacy de ML está a 1780 y tambien es usada.

No sé cuanto valen nuevas, pero si encontras una Comanche casi al precio de una Legacy es que está barata. (La Comanche tengo entendido siempre es un modelo más caro)

Por otra parte hace un par de semanas llamé a Mango's y no tienen nada en stock hasta vaya a saber cuando y no son violas fáciles de conseguir. Tambien me dijo Mariano de Mango's que si llegaban, ningún modelo USA bajaría de 2000 o 2500 dólares.

Saludos

Ozo

gracias mbelectronica!

Aprovechenlas!

Saludos

Ozo

No entendi... ¿Que aprovechen esas de u$s 1800.- ? xxx que esa de 1300 esta MUY MUY barata, ¿No?

Saludos,

Pablo.

Pablo, me expresé mal; quise decir que la de 1300 está en precio, ya que la Legacy de ML está a 1780 y tambien es usada.

No sé cuanto valen nuevas, pero si encontras una Comanche casi al precio de una Legacy es que está barata. (La Comanche tengo entendido siempre es un modelo más caro)

Por otra parte hace un par de semanas llamé a Mango's y no tienen nada en stock hasta vaya a saber cuando y no son violas fáciles de conseguir. Tambien me dijo Mariano de Mango's que si llegaban, ningún modelo USA bajaría de 2000 o 2500 dólares.

Saludos

Ozo

La unica comanche que escuché para mí sonaba a pandereta :|

No me gustan nada esos pickups..

esta igual es de 1993, tiene 16 años, las de ahora son distintas, esta tiene el mango que se une al cuerpo con tres tornillos, y tiene el agujerito para ajustar la inclinación del mango con la llave allen, como las fender de los 70, las nuevas vienen con 4 tornillos ... no se que otras diferencias habrá, pero de estas ya no se hacen más

esta igual es de 1993, tiene 16 años, las de ahora son distintas, esta tiene el mango que se une al cuerpo con tres tornillos, y tiene el agujerito para ajustar la inclinación del mango con la llave allen, como las fender de los 70, las nuevas vienen con 4 tornillos ... no se que otras diferencias habrá, pero de estas ya no se hacen más

y bueno entonces... que esperas?

Te cuento: Las mejores G&L fueron las fabricadas entre el 82 y el 91 que coincide con la era Leo Fender, (hechas artesanalmente con las viejas máquinas y las innovaciones de Leo) luego la empresa paso a ser manejada por un consorcio llamado BBE y a partir de ahí empezaron a usar máquinas tipo CNC para la fabricación en serie.

Estas nuevas guitarras son terminadas a mano y tienen un control de calidad muy alto pero las que mantienen la calidad original son las del custom shop.

Las nuevas (post 1991) son fabulosas tambien pero no todas las líneas y modelos llegan al nivel custom shop.

Fijate en los precios en su sitio web y te das cuenta! http://www.glguitars.com

Tambien hay una línea hecha en oriente que son muy buenas con la electrónica y el control de calidad final hecho en USA, pero si Leo viviera, no creo que hubiera estado de acuerdo en fabricar guitarras fuera de la planta de Palo Alto - California.

Saludos

Ozo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Man, de los mas de 1600 users que tiene el foro, creo que 1500 se pasan horas a diario en esas paginas solo para gasearse, es un Talcahuano a domicilio !

Saludos,

Pablo.

Yo soy uno de esos users!!

Hablando de la guitarra, no la dejes pasar es un muy buen precio