Jump to content

PRS con Floyd Rose

Ivan Develluk

Recommended Posts

1528670_10152706604195639_1493655016_n.p

main1.jpg

The Core “Floyd” Custom 24 is equipped with the time-tested Floyd Rose “Original” tremolo system and PRS’s \m/ (metal) pickups (uncovered). The Floyd Rose “Original” tremolo and locking nut tuning system, is a double-locking design precision-made from high quality steel, allows players to lock the guitar in tune at the nut and at the bridge which keeps the guitar in tune even during the heaviest dive-bombing sessions.

The Custom 24 is the quintessential PRS guitar. This iconic instrument was the first model that Paul Reed Smith brought to the public at PRS Guitars’ first Winter NAMM show in 1985 and has been a top seller ever since.

Dejo la Traduccion del Texto, no creo que este perfecto pero se entiende masomenos que quiere decir:

The Core (el nucleo?) "Floyd" de las Custom 24 está equipado con el sistema Floyd Rose “Original” tremolo y los ERP \ m / (metal) pickups (al descubierto). El tremolo Floyd Rose y el bloqueo del sistema de afinacion de nuez (o la cejilla "morza") , es un diseño de doble bloqueo de acero de alta calidad, que permite a los profesionales "bloquear" la guitarra en la tuerca y en el puente manteniendola afinada, incluso durante los "palanqueos" mas pesados.
La Custom 24 es la guitarra por excelencia de PRS. Este instrumento emblemático fue el primer modelo que Paul Reed Smith trajo al público en el primer show de la NAMM del 1985 y ha sido un éxito de ventas desde entonces.

Saludos, Juan.

No está desarrollado por PRS, es marca Floyd Rose.

Ya se que es floyd Rose obviamente...Lo que quise decir es que no creo que PRS tenga un mal floyd en sus nuevos modelos.

Hasta las SE con Floyd rose original deben ser un re caño...Hay que probarlas...Es buenisimo que tambien le pongan estos floyd a las SE!

Edited by Metal soul

Ya se que es floyd Rose obviamente...Lo que quise decir es que no creo que PRS tenga un mal floyd en sus nuevos modelos.

Hasta las SE con Floyd rose original deben ser un re caño...Hay que probarlas...Es buenisimo que tambien le pongan estos floyd a las SE!

Hay un modelo de Floyd Rose que se llama Original, al parecer vienen con ese. A mi gusto estéticamente queda horrible un puente Floyd en una PRS.

Hay un modelo de Floyd Rose que se llama Original, al parecer vienen con ese. A mi gusto estéticamente queda horrible un puente Floyd en una PRS.

Claro, es FR original NO licenciado en este caso.

Y...Es raro ver una PRS con puente flotante, eso es muy de super strat, pero a mi me gusta. Aunque tengo mucha curiosidad por probarla! 

• 3 weeks later...

Yo tuve una SE torero y el floyd era un espanto. Solo podias usarlo como un tremolo comun, pero si lo castigabas un poco mostraba su horrible cara.

Este es original, asi que supongo que andara bien.

Yo tuve una SE torero y el floyd era un espanto. Solo podias usarlo como un tremolo comun, pero si lo castigabas un poco mostraba su horrible cara.

Este es original, asi que supongo que andara bien.

posta? que lastima, la torero tiene una re pinta y me parecio muy comodo el mango. lastima que el floyd sea una bosta :/

• 2 weeks later...