Jump to content

WGS Retro 30 Vs Celestion G12t-75

Recommended Posts

Hola Nuevamente Como están ?

Bueno en parte pido perdón por ser el 3er post sobre parlantes Para mi caja pero acá estoy como la ultima decisión ...
Pude encontrar que Frusciante en sus cajas JCM900 usa Celestion G12t-75 me gusto ya que puedo adquirirlos por un buen precio para hacer una caja 2x12
ahora también encontré el WGS Retro 30 que me mato en las distorsiones lo escuche y me encanto no tanto como el Celestion G12t-75 pero cuando vi que es el que usa el dije talves hay que darle una chance con el Plexi ....
Cual es mejor? Cual esta mas bueno para este estilo por que vi el Eminence Red Coat Big ben , pero necesitaría uno solo ya que tiene 250w ... 

Acá termina mi Búsqueda en toda esta semana ahora necesito saber de ustedes que muchos tienen cajas con estos Celestion G12t-75 o Tal vez el WGS Retro 30

PD: Queda mal Convinar un  Celestion G12t-75 con un Vintage 30 ?

Gracias y Saludos !

Matias

• 4 weeks later...

Tendría que escucharlos , igualmente creo que de ser tan categórico un groso como Yngwie los hubiese cambiado.

si algún día podes hacer la prueba a ciegas, ahí vas a tener lo mejor para vos. acá con muchos clientes   sin decirle que es 95% eligieron retro o v30 sobre g12t-75.

te parece usar rajatabla lo que usa un musico reconocido porque si? y si no es cierto? y si tiene un gusto atrofiado y se lo terminan acomodando los técnicos?