mguitar Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 (edited) Ya sabemos que las se han mejorado la estetica con los años, pero acabo de ver esta y me he quedado frio........es, para mi, preciosa surprised surprised http://www.prsguitars.com/sezachmyers/# Edited December 19, 2013 by mguitar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Me pareció lo mismo, pero la bardearon con los knobs. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 la acabo de ver hace un rato es LA guitarra a tener, ya estoy pre-comprando en underground! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Bellezaa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Coincido @@Gaz, es una belleza, pero la veo mejor presentada con los tradicionales tipo Custom... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 SE está muy buena, y buena banda Shinedown, suenan zarpado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Esta linda. Pero los pajarracos la cagan, en mi gusto. Che, en la fábrica de PRS, los empleados deben tener maple flameado hasta en el orto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Cambiando los potes me enamoro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 ufff,,, hasta a mi me gusta!! Me sorprendió muy gratamente, creo que es la primer SC que me parece comprable...incluyendo las 10 top y todas las re pro que desfilaron por acá.... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Muy linda, aunque me quedo con la Bernie Marsdsen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sgtpeppers Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Me encanto! Si tuviera un puente con Piezo seria la gloria extrema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Que hermosura de viola! coincido con el detalle de los knobs. Pero el resto es muy linda. El color, las clavijas y que sea semi-hollow. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloguitar Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Es tremenda!! me encanto el color, TODO!!! la otra SE que es la con floyd me gusto mucho el color, pero no tanto el hecho de que tenga esa palanca horrible :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinBlue Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Venía a decir que la Santana naranja que tenía yo era la SE más linda, pero quedé de cara. Que belleza! Definitivamente me gusta la pala de las Prs con las clavijas tipo tulipán. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Muuuuy linda, lo que si necesita cambio de potes urgente...Esos potes con tapa flameada no pegan para nada. Loco, estos de PRS hacen todo con tapa flameada, que belleza! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanARG Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 Que Viola grosa por dios! estoy entre esta y una SE 245 Scarlet Red, Alguien la probo ya o saben si la tienen en Underground? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roddrii Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 Definitivamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasq Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 Sí señor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 Loco, estos de PRS hacen todo con tapa flameada, que belleza! Excepto las SE, eso no es una tapa de maple flameado posta, es una lamina finita con fines decorativos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxiMo Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 Puede ser eh!! es muy linda!!! https://www.youtube.com/watch?v=kxvaxIamguU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 Es una belleza esa viola!!!!!!!!!!!!! surprised Precio estimativo en nuestro país? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanARG Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 Es una belleza esa viola!!!!!!!!!!!!! surprised Precio estimativo en nuestro país? Creo yo que si en guitar center estan todas las SE en un rango de 600 - 650 esta tiene que estar entre las 13 lukitas como una tremonti o custom. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 Uh....salada....Bah, como están las cosas va a costar 15 o 16 en un par de meses, así que hoy no está cara :???: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts