Alberto Alegre Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Hola mi nombre es Robert. Lamento que la primera vez que escribo sea para ser socorrido y no para aportar algo. Prometo colaborar pronto. Mi inquietud: me compré el loop in chains y la verdad me parece una maravilla, pero todavia no logro determinar como conectar el Noise Suppresor de Boss. Como sabrán cada pedal va a un loop a través de un cable "Y". El tema es que el NS-2 tiene cuatro jacks: imput, output, send y return. En una conexión normal al imput obviamente va la viola, salgo por el send al primer pedal de la cadena, del output del último pedal al return del NS-2 y finalmente del output de NS-2 al ampli. Pero no logro determinar como incluirlo en la cadena del loops in chain. Alguien puede desaznarme?. Gracias desde ya. Robert. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Facil, del send del noise supresor al imput del loop in chain y del output del loop in chain al return del noise supressor. del oautput del noise supressor al ampli y listo. Vas a tener cables yendo y viniendo pero si tenes mucho ruido en la cadena no te queda otra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Alegre Posted December 19, 2013 Author Share Posted December 19, 2013 Hola doc gracias por la respuesta. Luego de iniciar el tema seguí craneando y se me ocurrió la idea de conectarlo así. Pero me encontré con que de ese modo me afectaría los efectos de tiempo. En la cadena tengo incluido un carbon copy que quisiera poder llamar desde el loops in chain. Si lo coloco luego del output del NS-2 como se haría convencionalmente me queda fuera de la cadena y no podría llamarlo. Entonces pasaría a tener que realizar dos pisotones si quiero usar por ejemplo el carbon copy junto a cualquier otro efecto que si esté en la cadena. Espero haberme hecho entender. Me parece que voy a tener que elegir entre una cosa u otra: incluir el carbon en la cadena del loop y que sea afectado (no se que tan notorio sería esto) o dejarlo fuera de la cadena del loop y activarlo por separado. Gracias por la ayuda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Me mareé, tu temor de incluir el delay dentro del loop del noise supp. es porque te cortaría las repeticiones remanentes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Hola doc gracias por la respuesta. Luego de iniciar el tema seguí craneando y se me ocurrió la idea de conectarlo así. Pero me encontré con que de ese modo me afectaría los efectos de tiempo. En la cadena tengo incluido un carbon copy que quisiera poder llamar desde el loops in chain. Si lo coloco luego del output del NS-2 como se haría convencionalmente me queda fuera de la cadena y no podría llamarlo. Entonces pasaría a tener que realizar dos pisotones si quiero usar por ejemplo el carbon copy junto a cualquier otro efecto que si esté en la cadena. Espero haberme hecho entender. Me parece que voy a tener que elegir entre una cosa u otra: incluir el carbon en la cadena del loop y que sea afectado (no se que tan notorio sería esto) o dejarlo fuera de la cadena del loop y activarlo por separado. Gracias por la ayuda! Sigo sin entender cual es el problema con el carbon copy puesto en uno de los loops del LIC si vos podes armar tus presets con el LIC y usar una sola pisada para activarlo en combinacion con lo que quieras... (?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PhilSpector Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Cranié rápidamente una conexión posible, fijate si es probable y anda, o hacele la corrección que te parezca. Yo tengo un LIC y un Noise, pero lo conecto de otra forma. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Cranié rápidamente una conexión posible, fijate si es probable y anda, o hacele la corrección que te parezca. Yo tengo un LIC y un Noise, pero lo conecto de otra forma. Saludos. Muy bien Phil! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PhilSpector Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Muy bien Phil! Aprobé ingeniero? jaja gracias por el halago,..de tanto craniar conexiones con la LIC ya me he convertido en todo un experto :mrgreen: Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Alegre Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 Hola Phil, Hola ingeniero. Estaba esperando a tener un poco de tiempo para poder probar la conexión y resultó un exito. Ya tengo todo armado y comienzo a armar mis presets. Tambien habilité una linea de control para poder elegir entre la distor del equipo y la del ocd. Es una maravilla esto, brinda infinidad de posibilidades. Mis felicitaciones al ingeniero y mi gratitud a vos Phil que te tomaste el tiempo y la molestia de armar un grafico tipo "loops in chain for dummies" para desaznarme. Voy a seguir metiendo mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PhilSpector Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Hola Phil, Hola ingeniero. Estaba esperando a tener un poco de tiempo para poder probar la conexión y resultó un exito. Ya tengo todo armado y comienzo a armar mis presets. Tambien habilité una linea de control para poder elegir entre la distor del equipo y la del ocd. Es una maravilla esto, brinda infinidad de posibilidades. Mis felicitaciones al ingeniero y mi gratitud a vos Phil que te tomaste el tiempo y la molestia de armar un grafico tipo "loops in chain for dummies" para desaznarme. Voy a seguir metiendo mano. De nada viejo, es todo un placer :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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