Emi Chiurco Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Este bicho lo tenia frenado hace un tiempo, porque me robaron las valvulas que compre.... 2 veces... :o :o y bueno... Ahora, gracias a mk2 que me dono unas valvulas va a vivir!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Aproveche estos dias para ponerlo a punto... Lo que se hablo mucho en el cuartito (el post tiene 26 paginas!!) es el tema de ruidos, aparentemente, hacia bastante hum de fondo y se descubrio que la mano venia por la alimentacion del circuito en la misma placa, por eso yo tengo en una placa todo lo que es la parte de la alimentacion, y en otra el preamp en si.... El layout que use es el que hizo Gak para el cuartito, lo subi a megaupload, por si lo quieren, lo bajan de aca. Lo que falta ahora es comprar un gabinete copado, colocarlo y cablear todo BIEN prolijo para evitar futuros quilombos y ruidos. Hablando con paco me di cuenta que el voltaje esta un poco bajo (tiene 140v en el pin 1 de la primer valvula y 125 en el mismo pin de la v2), lo que habria que hacer es sacar la resis de 20k en la fuente y poner una de 10, cambiar los capacitores y poner de 450v y por ultimo cambiar el transformador de alta tension por uno de 220/9v, esto haria que el voltaje suba un poco (tendria que tener alrededor de 180v en el pin 1 de la v1), pero la verdad que me encanta como suena asi, con las modificaciones hechas tendria un sonido mas clean y mas headroom.... me gusta asi... Estoy switcheando entre los inputs con un DPDT. fotos! preamp alimentacion Potes Alpha, cableados con cable mallado, para evitar ruidos. Y, como siempre un video para que vean mas o menos como suena.... Voy de la viola a un TS, de ahi a preamp y el preamp sale por la potencia de VE superlead (entro al return de loop de efectos) Estoy chocho, se la re banca este bicho, asi que dentro de poco arranco con algun ampli!!!! Cualquier cosa que quieran saber, pregunten.... y si lo van a hacer tengan mucho cuidado(en el cuartito hay una lista de precauciones) porque estan laburando con mas de 300v, no hay que tener miedo, sino respeto, y hay que saber que es lo que se esta haciendo!!!!! Video 2 saludos! Edit: test 3 Quote
ezquimal Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Che y como es una patada de 300? yo 220 y 380 probe pero 300 no. Duele 15 dias como al de 380? Quote
martin harrison Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 yo tengo una pregunta... cuando me haces uno? :mrgreen: Quote
elmario Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 Che y como es una patada de 300? yo 220 y 380 probe pero 300 no.Duele 15 dias como al de 380? Probaste 220 y 380 pero de alterna que es muy fea, estos son 300 en continua...una dulzura porque no contrae los musculos...pero igual, si te pega te puedo asegurar que no vas a querer otra!!! Quote
Emi Chiurco Posted July 17, 2009 Author Posted July 17, 2009 Che y como es una patada de 300? Gracias a dios nose como es, y no quiero saberlo!!!! :lol: :lol: :lol: Bueno, la verdad que estuve hasta recien tocando y es una locuraaaa!!!! ahora estoy subiendo un video mejor, con el BSIAB en 1 de distorsion arriba de el pre... :o :o :o es un orgasmo sonico, asi nomas, te srve para tocar lo que quieras.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Quote
ezquimal Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 Che y como es una patada de 300? yo 220 y 380 probe pero 300 no.Duele 15 dias como al de 380? Probaste 220 y 380 pero de alterna que es muy fea, estos son 300 en continua...una dulzura porque no contrae los musculos...pero igual, si te pega te puedo asegurar que no vas a querer otra!!! La de 220 en un rato se te pasa pero la descarga de 380 te duele 15 dias minimo. Safe cagando conozco gente que se quemo la cara y los brazos por un corto de 380. Quote
nicobluesman Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 yo tengo una pregunta... cuando me haces uno? :mrgreen: Me sumo.....tirame un presu por MP iá mismo!!!! :wink: (lo digo en serio, en caso de que te prendas con el pedido). Quote
Emi Chiurco Posted July 17, 2009 Author Posted July 17, 2009 Otro video!!!! con su nuevo mejor amigo, llamado BSIAB2!!!! jajajaja la rompe, es una cosa de locos este preamp!!! :D :D :D :D :D Quote
morshalino Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 no, me dejo loco eso che!!!!! :o :o :o Que hay que hacer para que empieces a producir?? jajajajja x dios que capo Quote
Lucas Cobo Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 A la miercole' que lindo que suena eso, te despeina el jopo! Yo que vos empiezo a vender porque tanto yo como varios mas somos seguros compradores. Es mas, si haces algunos BSIAB2 tambien me prendo :mrgreen: Quote
Emi Chiurco Posted July 17, 2009 Author Posted July 17, 2009 ajjajajajajaa, cheeeee, no me obliguen a hacer cosas que no quiero... :lol: :lol: :lol: por ahora es hobby, no me da el cuero para vender cosas, creo que no tienen la calidad que tienen las cosas que se venden, y falta aprender mucho todavia... :twisted: :twisted: Quote
Stone_free Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 Echiurco one question, yo tengo un VE Brit Road, con su pre valvular de 4 12ax7, como calculo sera el tuyo, Que le agrega este pre al otro pre del VE, o sea en tu experiencia que diferencias notas? Gracias man. Saludos. :mrgreen: Quote
Emi Chiurco Posted July 17, 2009 Author Posted July 17, 2009 Este pre es otra cosa totalmente distinta, mi VE superlead es onda soldano, mucho mas hi gain que este. Este preamp tiene 2 12ax7, es marshall JCM800, me da un sonido marshall que no me lo puede dar el VE!! :mrgreen: :mrgreen: Quote
Bloody08 Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 La verdad echiruco sos un fenomeno man , tenes talento para este tipo de cosas. Yo en tu lugar estaria pensando en largarme a hacer cosas por pedido y por $$$$ jejejeje :D :D Muy bueno de verdad y dale con tuti al ammpli. Quote
Serrucho Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 Muy bueno, realmente te felicito deve ser una sensación de la ostia escuchar algo que vos mismo construistes... En cualquier momento me largo, estoy en la duda si empiezo con un pedal o una viola, rsrsr que dilema no?.. Éxitos, mucha suerte y que lo disfrutes mucho. Un abrazo Quote
ivan.caplan Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 Muy bueno, realmente te felicito deve ser una sensación de la ostia escuchar algo que vos mismo construistes... En cualquier momento me largo, estoy en la duda si empiezo con un pedal o una viola, rsrsr que dilema no?.. Éxitos, mucha suerte y que lo disfrutes mucho. Un abrazo Che , yo tengo un english muff n , esto va por esa mano , no ? Quote
Emi Chiurco Posted July 17, 2009 Author Posted July 17, 2009 Serrucho, depende de tu ansiedad, si tenes muchas ganas de sacar algo andando, mandate con un pedal que va a salir rapido, si tenes ganas de esperar y dedicarle bastante mas tiempo a algo, tirate a la viola. Muy bueno, realmente te felicito deve ser una sensación de la ostia escuchar algo que vos mismo construistes... En cualquier momento me largo, estoy en la duda si empiezo con un pedal o una viola, rsrsr que dilema no?.. Éxitos, mucha suerte y que lo disfrutes mucho. Un abrazo Che , yo tengo un english muff n , esto va por esa mano , no ? La verdad que ni idea.... va conectado a 220 ese pedal?? ademas esto no es una pedal, es un preamp valvular, es 100% valvular la preamplificacion. Quote
gefi Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 Hola muy bueno el sonido del pre, con que amplificador grabaste el demo?, de donde es el layout? Saludos Quote
Nicoapocalipsis Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 Emi cada día te odio más chabon...jajajaj...na, hablando en serio...increíble ese pre... ahora te hago unas preguntas...yo tengo el mismo amp que vos...ya sé que lo conectaste al loop...pero lo usaste con el canal clean? con la llave de bright encendida o apagada? (varía mucho las distorsiones con ese switch en el canal limpio)....es muy dificil de hacer? el layout lo sacaste del cuartito? Perdón por el millón de preguntas y felicitaciones de nuevo...así se aprecia la magia del DIY. Saludos man! Quote
Emi Chiurco Posted July 17, 2009 Author Posted July 17, 2009 muy bueno el sonido del pre, con que amplificador grabaste el demo?, de donde es el layout? Gefi, esta todo lo que preguntas escrito en el post! :wink: :wink: Emi cada día te odio más chabon...jajajaj...na, hablando en serio...increíble ese pre... ahora te hago unas preguntas...yo tengo el mismo amp que vos...ya sé que lo conectaste al loop...pero lo usaste con el canal clean? con la llave de bright encendida o apagada? (varía mucho las distorsiones con ese switch en el canal limpio)....es muy dificil de hacer? el layout lo sacaste del cuartito? Nico, en el video no uso el preamp del equipo, esta conectado al return solamente, nose si me explico Viola>preamp>potencia valvular del equipo. El pre del vintag no tiene nada que ver, solamente amplifica la señal del pre mio. En cuanto al layout y esas cosas, esta posteado en la pag 1 de este post, lo hizo Gak del cuartito. No es dificil, pero tenes que saber con que estas laburando, ya que esto no es un pedal, tenes arriba de 320v, tenes que saber que toqueteas, y que si vas a meter mano tenes que fijarte los capacitores de la alimentacion esten descargados. aca ha un post de Seguridad en el armado y mant. de amplificadores valvulares. Quote
Blue Murder Posted July 18, 2009 Posted July 18, 2009 Loco, que clara la tiene el echiurco este!!!!! Posta, sos un grosso, chabon! Quote
Emi Chiurco Posted July 20, 2009 Author Posted July 20, 2009 Pregunta... alguien sabe donde se puede conseguir un gabinete de chapa para hacer algo como lo de las fotos y que no me violen con el precio?? HELLP!!! Quote
ivan.caplan Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 Muy bueno, realmente te felicito deve ser una sensación de la ostia escuchar algo que vos mismo construistes... En cualquier momento me largo, estoy en la duda si empiezo con un pedal o una viola, rsrsr que dilema no?.. Éxitos, mucha suerte y que lo disfrutes mucho. Un abrazo Che , yo tengo un english muff n , esto va por esa mano , no ? es pre valvular en pedal! Quote
El Ale Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 Pregunta...alguien sabe donde se puede conseguir un gabinete de chapa para hacer algo como lo de las fotos y que no me violen con el precio?? HELLP!!! Fijate aca: http://www.alamtec.com.ar/ver_productos ... tegoria=51 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.