Felipe Novatti Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Buenas, hace unos días mis viejos me compraron un motorola d1. Resulta que quiero saber que aplicaciones me recomiendan para android, ya sea, de música, video, juegos, etc. También quisiera escuchar opiniones, críticas, etc. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 revontulet piano perfect de una. felicitaciones por tu motorola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 Gracias !!. Ya lo había descubierto el piano ese , está muy completo , podes cambiarle los sonidos a cada instrumento, muy recomendable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emiliano Ginepro Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 busca que ya había un post sobre esto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Te tiro algunas de las que le mande, con respecto a la viola... - Aprende Acordes Fácil. -Guitar Riff Free -Afinador de Cifraclub -Real Guitar -Afinador de Gibson -Soundcloud Para cálculos , matemática o tecnicos -Real calculator -Converter ( conversor de unidades) -Tabla periódica de elementos Si tenes GPS -Navigator (fundamental) -Maps -Location Bueno, tenes para empezar, Felipe ! Abrazo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walteers Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Tabs(buscador y tablaturas de guitarra), Guitar tuner o gStrings(afinador de guitarra), shazam(reconocer temas), tune radio(radio por internet), JetAudio Basic(reproductor de musica), Zedge(wallpaper y ringtones) opera mini, NDrive(gps de mapas), endomondo(para deportes)... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
orfeo16 Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Convertidor de divisas, traductores, el invenio, shazam, poweramp, home banking, reproductor mx, etc.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 Les recomiendo tres aplicaciones que encontre muy utiles, todas gratuitas Mobile Metronome (metronomo gratis, simple, con tap tempo y con un monton de opciones). Imprescindible para laburar la tecnica. gStrings (afinador, preciso y simple). myEar (aplicacion para laburar el oído, te pones todos los días un rato mientras viajas al laburo o en los ratos libres en los cuales no tenes el instrumento en las manos... un caño). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts