Jump to content

Marche un excelente shredder

lucascairo

Recommended Posts

Antes de postear busque  y busque y no encontre nada asique aca va

Alguien lo tiene a Dave Martone, ? buh, yo acabo de descubrir a este muchacho hace unas semanas, antes que nada lease que yo ODIO BAASTANTE a los shredder porque me aburren ya que es como hablan con alguien extremadamente egocéntrico , los únicos dos que me interesaban y por un par de temas nada mas eran vai y Satriani, pero hace unas semanas alguien me comento de el, me baje un disco y me quede literalmente de culo al piso escuchando. 

No es el típico shredder que entra soleando metiendo notas a lo loco, sino que el tipo me sorprendió por todos los matices que podes encontrar en un solo tema combina distintos tempos,arranca con un funk y sobre su base escuchas de fondo que suena una guitarra casi nu metal combinada a la perfección, y el solo tanto de bajo viola batería o piano van creando una atmósfera como extravagante diría

Prestando atención a los detalles encontré cosas muy exquisitas que no sabría como describirlas pero se nota que el tipo tiene muchísima cabeza musical y es una especie de chef gourmet a la hora de cocinar un tema.

Realmente me sorprendió y mucho y eso que no soy de el shred e !!! Esta , a mi gusto, muy pero muy por arriba de satriani de vai del gordo malmsteen, muy por arriba, musicalmente y creativamente

Yo tengo 4 de sus discos que son 

A Demon's Dream

Clean

Shut Up and Listen

When The Aliens Come

Busque algun video en youtube para poner pero preferí no ponerlos porque realmente es muchísimo mejor escuchar los temas de los discos ya que en los videos muchos de los que vi el audio es malo y no tienen muchos de los "detalles musicales " que aparecen en los discos

si pueden consiganse alguno de sus discos y denle una escuchada que realmente vale la pena y muucho

De nada che, justo ese video que puso @@Ivan Develluk muestra algo de los climas que puede hacer este tipo con una viola delay y volumen,tiene muchismas mas cosas interesantisimas y lo mejor de todo es que no cae ni usa los típicos clichés de grandes shredders

Debo decirlo, estoy fascinado con lo que hace