Bruno Caronia Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Gente, la cosa es que uno de los switches no funciona, entonces lo sigo usando con los otros dos y el tap tempo, todo bien. Los tengo que reemplazar pero en este momento (y hasta entrado marzo) no dispongo de la combinacion plata/tiempo que requiere llevarlo a alguien para que lo haga. Viendo videos en youtube parece una gilada, yo solamente sé soldar ... Me tienen fé ? lleva algun conocimiento mas elevado o alguien que lo haya hecho me sugiere algun otro tip ? Sé que los pulsadores que tengo que comprar son mas chatos porque sino no entran... algo mas? GRACIAS !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 El gran truco acá es saber desoldar los switches viejos y preparar la placa para los nuevos sin llevarte islas y/o pistas en el proceso. Eso lleva práctica, paciencia y herramientas. El riesgo siempre está... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 El gran truco acá es saber desoldar los switches viejos y preparar la placa para los nuevos sin llevarte islas y/o pistas en el proceso. Eso lleva práctica, paciencia y herramientas. El riesgo siempre está... mmm... practica, paciencia y herramientas... creo que no tengo ninguna de las tres en buenas condiciones.. Muchas gracias, la opinión calificada siempre es bienvenida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amatti Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 hola bruno!! tenes urgencia para usarlo? aguantalo y cuando tengas tiempo/plata la haces tranqui. que no te gane la ansiedad.. abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Hay una mod que consiste en reemplazar los switches de la placa y el actuador, que es el boton fijo en la carcaza, por una llave pulsadora estandar, soldando los cables correspondientes a la placa en los mismos puntos que la llave original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 No tengo urgencia para usarlo, lo que si en enero voy a tener mas tiempo del que dispongo durante el año, por eso se me ocurrió. Gracias por el consejo, es muy cierto lo que decis, lo voy a pensar bien. Gracias Ingeniero Eric ! la verdad la data que tiró es demasiado para mi jajaa .. si hay algun video en que lo hagan lo chusmeo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts