Jump to content

Reemplazo de switches DL4 , lo podré hacer??

Recommended Posts

Gente, la cosa es que uno de los switches no funciona, entonces lo sigo usando con los

otros dos y el tap tempo, todo bien.

Los tengo que reemplazar pero en este momento (y hasta entrado marzo) no dispongo de la

combinacion plata/tiempo que requiere llevarlo a alguien para que lo haga.

Viendo videos en youtube parece una gilada, yo solamente sé soldar ...

Me tienen fé ? lleva algun conocimiento mas elevado o alguien que lo haya hecho me

sugiere algun otro tip ?

Sé que los pulsadores que tengo que comprar son mas chatos porque sino no entran...

algo mas?

GRACIAS !!!

El gran truco acá es saber desoldar los switches viejos y preparar la placa para los nuevos sin llevarte islas y/o pistas en el proceso. Eso lleva práctica, paciencia y herramientas. El riesgo siempre está...

mmm... practica, paciencia y herramientas... creo que no tengo ninguna de las tres en buenas condiciones..

Muchas gracias, la opinión calificada siempre es bienvenida.

No tengo urgencia para usarlo, lo que si en enero voy a tener mas tiempo del que dispongo durante el año, por eso se me

ocurrió. Gracias por el consejo, es muy cierto lo que decis, lo voy a pensar bien.

Gracias Ingeniero Eric ! la verdad la data que tiró es demasiado para mi jajaa .. si hay algun video en que lo hagan lo chusmeo.