Jump to content

Que pedal de overdrive me recomiendan?

Recommended Posts

Buenas, mi belcat ovd-502 no da mas y pide cambio, ya la ficha mete ruido y el led funciona cuando quiere...

Tengo una Field Les Paul, dentro de unos días una SX Stratocaster, y un ampli Peavey Rage 258, muy posiblemente también me compre un VOX VT40+ (justamente no pido una pedalera por eso), pero ese sería para empujarlo en vivo nada mas...

Mas o menos lo que toco es Led Zeppelin, Patricio Rey, Soda Stereo, alguna otra cosita de rock nacional y de afuera, y temas propios de mi banda...

Gracias

Otra posibilidad: la gente de DM Audio esta promocionando su nuevo over ( Reck less), en el dia de apertura ofrecieron una oferta particular, quizás te cierre, cuestión de ver...y oir...

Me llegó la invitación y lo pensé un poco... El tema es que soy de Corrientes y se me complica probarlo, por eso quiero ver que encuentro por acá de lo que nombraron, si no encuentro nada si iré pensando en comprar alguno de esos, a menos que pegue un viaje a Bs. As. y pueda probar algo allá...

Ya de paso pregunto, como para no abrir nuevo tema:

Con mi banda solemos tocar en bares, lo mas grande que podemos pensar en aspirar el año que viene va a ser el Taragüi Rock (hay que pasar por el pre taragui primero), estaba pensando en un vox vt40+ como para mejorar un poco mi sonido que en vivo al Peavey (Rage 258, por si no leyeron arriba) lo siento un poco áspero y sin vida (lo dejaría para ensayar nada mas a ese)... Conviene el vt o sería mejor conseguir otro ampli? No me quiero salir mucho del precio del vox (y tampoco me animo a ir por un equipo usado, no se, no me quiero encontrar con algo muy baqueteado)

Gracias