Federico Matusevich Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Buenas, mi belcat ovd-502 no da mas y pide cambio, ya la ficha mete ruido y el led funciona cuando quiere... Tengo una Field Les Paul, dentro de unos días una SX Stratocaster, y un ampli Peavey Rage 258, muy posiblemente también me compre un VOX VT40+ (justamente no pido una pedalera por eso), pero ese sería para empujarlo en vivo nada mas... Mas o menos lo que toco es Led Zeppelin, Patricio Rey, Soda Stereo, alguna otra cosita de rock nacional y de afuera, y temas propios de mi banda... Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 yo para las fechas uso el vox vt40, y salgo derecho con eso solo, como un campeón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libertango Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 El Marshall BB2 esta bueno, a parte tiene funcion Booster con un switch. algo muy bueno es el precio tambien. Ahora si tenes para gastar mas iria por un MXR Classic Overdrive Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 El mítico White Pony de Buffalo Audio, es mortal tanto en transistorizados como valvulares. Yo lo tengo siempre prendido en mi VE Brit road de 50w, como también cuando uso mi Marshall mg15, nunca falla. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Matusevich Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 Y algo que no se vaya mas allá de $500? El white pony no lo encuentro en ml, o estoy buscando mal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuojan Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Fijate el overdrive de mantis audio.... esta en el gasoducto a 600 debido a un descuento especial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Matusevich Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 Quizás vaya por el de Mantis Audio... De todas formas voy a ir a alguna casa de música por acá y voy a ver que tienen como para poder probar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 el black pony para mi esta mortal...me resulta super util en varios sonido...tipo base punk rockera, solos mas bluseros...crunchs...para mi es super recomendable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Otra posibilidad: la gente de DM Audio esta promocionando su nuevo over ( Reck less), en el dia de apertura ofrecieron una oferta particular, quizás te cierre, cuestión de ver...y oir... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Matusevich Posted December 19, 2013 Author Share Posted December 19, 2013 Otra posibilidad: la gente de DM Audio esta promocionando su nuevo over ( Reck less), en el dia de apertura ofrecieron una oferta particular, quizás te cierre, cuestión de ver...y oir... Me llegó la invitación y lo pensé un poco... El tema es que soy de Corrientes y se me complica probarlo, por eso quiero ver que encuentro por acá de lo que nombraron, si no encuentro nada si iré pensando en comprar alguno de esos, a menos que pegue un viaje a Bs. As. y pueda probar algo allá... Ya de paso pregunto, como para no abrir nuevo tema: Con mi banda solemos tocar en bares, lo mas grande que podemos pensar en aspirar el año que viene va a ser el Taragüi Rock (hay que pasar por el pre taragui primero), estaba pensando en un vox vt40+ como para mejorar un poco mi sonido que en vivo al Peavey (Rage 258, por si no leyeron arriba) lo siento un poco áspero y sin vida (lo dejaría para ensayar nada mas a ese)... Conviene el vt o sería mejor conseguir otro ampli? No me quiero salir mucho del precio del vox (y tampoco me animo a ir por un equipo usado, no se, no me quiero encontrar con algo muy baqueteado) Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrooidPRS Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 por 500 pesos y te sobran unos pesos te conseguis el Vintage Overdrive de Pro Tone , que es terrible lo usas de booster de over o al mango una disto y salis volando ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 El mantis está muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germii Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Lo recomendé muchas veces, y lo sigo haciendo. White Pony, es nacional, no es muy salado de precio, y garpa siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts