alexim Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Tengo una Boss GT5 todo bien, me gusta y todo pero me hincha un poco las tarlipes el tema 100% digital,y me interesaron las nuevas pedaleras como la GT6, GT8, GT10 y GT100... la que mas ma intereso es la GT8 no se si por el color base en negro o que tienen perillas para controlar el setup al momento (o para eso supongo que estan). Por eso pido opinion a los que "saben" jejeje gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 la respuesta no es sorpresiva, cuanto mas nueva mejor. pero seguro es mas cara... use mucho la gt6 y despues pase a la gt8, tenia alguna mejora, nada del otro mundo. las otras no las use. ¿como la usas, directo a la entrada , por loop, ? si usas efectos basicos ( wha , booster , eq, modulacion, delay reverb, con la gt6 alcanza y sobra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexim Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 tengo un Fender Twin asi que iria directo, no tiene loop :( me intereso mucho la GT8, lei algo por ahi que la GT8 tenia forma de detectar la fuerza con que golpeas la cuerda con la pua para las distorciones, que tan asi es, nunca lo probe eso... y si obvio cuanto mas nuevas ... mas mejor y mas cara jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Teniendo un Fender Twin yo no compraría una pedalera con Modeladores de amps, le sacaria todo el provecho a ese amp que es realmente muy bueno! Iría por ejemplo por una M9 o un M13 por el IN que andan como piña! Y sino pedales individuales incluso una G3 de zoom por ejemplo que son baratas! Saludos, Matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gavilan Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 (edited) Gt100 Juro que pense vender todos mis pedales e ir por esa, pero se que al poco tiempo los extrañaria Pero esa gt100 es monstruosa, habran cosas de calidad superior pero yo si estuviera sin pedales iria x esa Reeyendo lo que puso matias, es verdad,tremendo amp tenes, pero bue, tener la posibilidad de modelar para entrar por el return de cualquier amp sumaria mucho. Ojo, hace poco pegue la m9, me gusta, pero esa gt 100 trae muchas cosas como para pasar pr alto Edited December 29, 2013 by Gavilan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Bien te acotaron que con la tecnología es como con las mujeres, cuanto mas moderna, mejor :mrgreen:. Ahora hablando en serio, la diferencia entre la Gt-10 y la Gt-100 es comparable a lo que fue para POD la tecnología XT con la HD. No solo mejoraron las simulaciones, la calidad de los efectos y la respuesta al toque sino que las posibilidades de interconexión y manejo a través de soft, no solo para su utilización en vivo sino para los trabajos de post, que la lleva a un escalón encima de las demás. Seguramente que en seis meses, estamos hablando de un reemplazo, pero hoy por hoy, es lo mas alto que aquí podes apuntar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 (edited) Yo tengo la GT100. Tuve GT5 ( la tercera que entro al pais alla por el 99). despues tuve GT8. Cuando quise exportar los seteos a la GT100... tuve que retocar todo.. Las pedaleras son para meterles mano a full. Tenes que armarte seteos para single coils y para humbuckers. Y obvio, mientras mas nuevas, mas cosas traen. Algunas utiles y otras no tanto. Lo que si te digo, son ideales para tocar sin ampli, es decir, viajar liviano. O podes ir directamente al in del loop del equipo y usar solo la etapa de potencia. tendo pedales y la GT100. Son mundos distintos. Y resuelven de manera diferente. Yo te recomiendo la GT100 o la HD500. Una cosa mas. No se cuanto hace que tenes la GT5, pero si te digo que tardaste mucho tiempo en cambiarla. Las pedaleras son como los teclados. Se ponen obsoletos con el paso del tiempo y a diferencia de los pedales, no tienen mucho poder de reventa. Saludos Edited December 29, 2013 by Strato57 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts