Jump to content

ESP EC-50 - Opiniones?

Dario nini

Recommended Posts

Hola, cómo están?  Soy nuevo en el musiquiatra y tengo algunas inquietudes,  Hace unos meses me decidí a comprar una guitarra sx para aprender a tocar, pero en vez de aprender estoy renegando ya que es un parto afinarla (tengo un afinador digital).  Está calibrada pero igual no me gusta el sonido que tiene .  Los micrófonos al parecer son malísimos ASÍ que estoy pensando en verderla y comprarme una ESP- EC-50.

Me decidí por esa después de haber inventigado bastante sobre guitarras de todas las marcas.  Quiero que me den su opinión.

Tengo un Marshall mg15cf, qué opinan de ese ampli?  A mi mucho no me gusta pero lo pagué barato y también quiero cambiarlo por un orange o algun vox de 20 watts,

Les voy agradecer sus sugerencias y opiniones hacerca del tema

Nota mod:  En el reglamento se pide que escriban correctamente.  Edité el título que hablaba de una SX porque en realidad estás preguntado por la ESP.  Ah, por favor no pongas "bueno" cada 5 palabras.

Jajajaja , pero hay cosas mejores ahora y no son tan caras el marshall todavia no lo he probado con algun pedal , despues cuando lo pruebe y si me gusta no lo vendo

Si poca practica y poco estudio , los profesores de guitarra cobran muy caro , y los que lo hacen gratis que trabajan para la provincia ahora estan de vacaciones haci que hasta marzo , despues voy a enpesar con todo , pero muchos musicos me han dicho que si enpieso a tocar que siempre sea con instrumentos buenos

Hay algo que no entiendo, vos ya sabés tocar? O recién estás aprendiendo? 

Si recién estás aprendiendo, dejate de hinchar con el pedal, el ampli, el parlante, la válvula, el delay, la disto y mil etc. más.

Ya llevaste a calibrar la viola no? Listo.

Generalmente con una SX calibrada estás sobrado para arrancar. 

No gastés más guita hasta que ya lleves un tiempo sobre la viola. Si no sabés tocar, todo lo que compres te va a sonar mal.