tiano Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 la cosa es asi pude juntar unos manguitos en estos tiempos dificiles.ya que para mi se me hace dificil por que soy un hombre legalmente casado y con dos bocas que alimentar aparte de mi jermu y mi suegra.bueno quiero el test de pedales fuzz es que tengo 400 pesos en la caja de ahorro y no tengo tiempo de ir por talca a probar ,por eso te pido ariel por favor decime cuando se larga. una por que haces unos test buenisimos , otra por que tengo miedo de gastarme la plata o comprarme algo que no me deje comforme . bueno ariel espero que este en marcha muy pontro .saludos y suerte Quote
El_Negro Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 la cosa es asi pude juntar unos manguitos en estos tiempos dificiles.ya que para mi se me hace dificil por que soy un hombre legalmente casado y con dos bocas que alimentar aparte de mi jermu y mi suegra.bueno quiero el test de pedales fuzz es que tengo 400 pesos en la caja de ahorro y no tengo tiempo de ir por talca a probar ,por eso te pido ariel por favor decime cuando se larga. una por que haces unos test buenisimos , otra por que tengo miedo de gastarme la plata o comprarme algo que no me deje comforme . bueno ariel espero que este en marcha muy pontro .saludos y suerte Hola Master! El Miercoles supuestamente se hizo todo, asi que aora es cuestio de esperar que los suban. :mrgreen: Quote
Recommended Posts