MatiasGentini Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Me estan ofreciendo este ampli en permuta por uno mio pero la verdad q no tengo mucha referencia de los JTM que audio puedo lograr con ellos? estan realmente buenos? La cuestion es q es un combo pero quien me lo ofrece no sabe si los parlantes son de 10 o de 12, solo me comenta que su sonidista dice q son de 10 y el de 12. Agradezco de antemano a quienes tengan referencia del amp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Yo tengo un JTM30, y el sonido es mas que nada clasicon, se acerca mas a un JTM o Plexi que a algo tipo JCM. EL mio trae 6l6 y es 1x12, eq compartida entre los dos canales. A mi me tiene muy contento, lo uso con Strat y suena bastante clasico, que es lo que me gusta a mi.El over tiene buena gain pero nada extremo, tiene Master. El volumen es mas que suficiente para tocadas chicas, medianas, no se queda para nada, el limpio esta muy bueno y el canal OD es...bueno...Marshall...jaja.La unica " contra" es que es combo, la caja es chica, y quizas le falte un toque de patada en graves, pero no lo sufro para nada.Los JTM 30 traian un error de diseño en como vienen montadas las valvulas, que hacian que se te queme el trafo de salida. En el mio eso fue solucionado con buenas valvulas, bias ajustado y cambio de trafo de salida por uno mas grande, en los JTM60 no se como sera.Cualquier duda chiflame! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatiasGentini Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 Una masa Napo !!! Gracias por la info, veremos como se desarrolla la transaccion, pero de primera me parece sumamente raro un Marshall con 3 parlantes de 10 pulgadas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianMdP Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Hola chicos...esta en precio un jtm60 2x12 a 17lucas ...es un buen equipo para tocar funk/rock/Hard?????gracias (tengo strato y lespaul) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts