Patricio73 Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Hace mucho, cuando estaba tocando con mi banda con el cantantes nos decidimos a grabar una maqueta de nuestro primer -y unico- tema (más o menos pasable). Fue grabado una noche con una lexicon alpha 500 y un pod HD 500. La bata es un sample que conseguimos por ahí (y que más o menos se adecuaba). Quién me rescata? se llama el tema y habla acerca de un conocido del cantante, un tipo que estaba hundido profundamente en su adicción a la cocaína ("cuando caiga sobre nada, quién me rescata?"). Bleh, fue -por un momento- la grabación que me hizo sentir que estaba tocando en una banda :P Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 Estaria mejor si se le entendiera mas la voz... Muy ricota ahi eh.. jaja. See, el cantante es super fana de los redondos. El tema de la voz, como te digo, lo mas pro que teniamos es una pedalera de u$s 500 para grabar las violas asi que imaginate. El mic es un suhr p58 creo pero no se que problema de mierda teniamos que no salia joya en la mezcla (Esto fue grabado en enero de 2013). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Esta linda @, me resulto fresquita y suelta ! la ritmica de la intro me daba para un backing satrianesco tambien. Evidentemente que la influencia del cantante, tira a Redondear el tema. Gracias por compartir! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Me gusto mucho, buen solo muy emotivo, y la voz me parece que va bien con el estilo, felicitaciones patricio lastima que no tengas banda, el intro está fenomenal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts