Jesus Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Quiero comprarme unas alnico 2 pro slash y colocarles covers dorados ya que traerlas de afuera es un peligro, pero mi pregunta es , puede tener perdida de tono si lo hago ? puedo dañar el sonido? me conviene ponerle parafina ? La idea es mandarlo a hacer con la gente de ds no me quiero arriesgar, o sino a quien me recomiendan para hacerlo? Desde ya gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Jesus, sin querer quitarte la idea y menos en el gusto de la eleccion, quizás no te convenga un conjunto de los de Slash, donde terminan siendo unos Alnico II Pro con el detalle de ser cebrados y con la bobina invertida e ir por unos comunes, donde lo estético no será justamente visible. Solo lo veo desde el punto de vista económico, ahorrándote unos mangos. Quizás hasta podrías mirar si no te gustan las características de unos Paf Pro que ya vienen con el cover y te evitas los trabajos que le suceden... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Más allá de lo estético, que es evidente, según la web de SD los Alnico II Pro del Slash set no son iguales a los comunes (técnicamente: APH1 vs. APH2). Los Slash tienen un poco más de salida y son un poco más oscuros, con una EQ distinta. Sin embargo, también opino que si lo estético manda, y querés dorado, comprate un set de A2P dorados (que ya vienen stock con la tapa dorada). Sobre todo en USA, en donde hay disponibilidad de ese tipo de opcionales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebawylde Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Yo tengo la misna duda que vos y me dijieron que no es bueno, pero si alguien puede decirme mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 El tema es el siguiente unos alnico pro 2 comunes salen 850 unos slash salen 1000 casi nada, la pagina dice que si son diferentes pero para mí no creo que sea algo notable, los compraría más que nada porque son más re vendibles que los alnico pro 2 comunes, en relación a lo de cómpralos con cover en ebay, si lo estuve pensando seriamente pero el tema es que me da miedo que me lo retengan en la aduana y saquemos cuenta Los alnico 2 pro están aprox 231 dólares + 23 envió sin tracking o 53 con... pongamos que me arriesgo a algo sin tracking 254*8.50 =2159 pesos, si me los abre la aduana y me cobra el 50% 3228.50 pesos - 25 dólares redondeando 3000 pesos Aquí consigo los slash cebra en 2000, pago para que le pongan el cover y creo que me sale menos Igual también puedo comprar un alnico común que sale 850 y me sigue saliendo menos que traerlo.... chicos nos jodieron ya no conviene comprar afuera. Volviendo a la pregunta... hay riesgo? se pierde tono ? jode mucho si se coloca sin parafina ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Si lo hace alguien que sabe, no vas a tener problema Jesús. En cuanto al tono es relativo, algunos hacen el camino inverso, es cuestión de gustos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agent4778 Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Oh, duda existencial, yo estoy en lo mismo, con los alnico 2 pro y los covers dorados, gracias por el topic, estoy al tanto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 escuche que algunos dicen que pierden brillo , es asi ? es muy notorio ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
orfeo16 Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Dos respuestas: 1) importar de afuera: mi respuesta es sí, conviene; por qué? Porque aún con 35% es más barato (Recordemos que aca muchos son "importadores" y hacen el mismo mecanismo que nosotros + un plus generoso, el gob. No da facilidades a los mismos) y mientras sigamos con el estilo de importar seguimos complicando al gob. Que cree que acá se fabrica todo con tecnología de punta, solo hay que saber buscar negocios allá. Segundo: Hay mucha gente que se encanta por desinformar pasando la voz de lo que le dijo el amigo o lo que leyó por internet sin fundamento alguno, creo que lo más conveniente es preguntar por qué perdería tono, con la poca información que tengo no veo una razón por la que pierda tono pero me gustaría que los que dicen eso que argumenten así aprendo de ellos y dejo de creer que es sólo un mito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 Aclaremos que los precios que puse y la razon que digo es mas barato comprar aqui ahora , es refiriendome a usados , a mercado libre , al gasoducto etc ... no en tiendas es obvio que va a ser el doble Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts