Jump to content
Sign in to follow this  
StevieRay

Pedal Wah VOX V848, existe?

Recommended Posts

Bueno, la consulta basicamente es esa.

Estoy en la busqueda de un wah que sea un poco mas que aceptable. Estuve viendo las review que hizo Ariel, el RMC me mató. Pero también el precio :cry:

Leyendo en ese post, vi que varios hablaban del Vox v848. Que es igual al v847 pero con TBP. Me metí en la página de Vox pero el único que aparece es el V847.

Realmente no tengo ganas de comprarme un pedal y al toque mandarlo a abrir. Por un tema de garantía y al margen que no me gusta! jejjej

Si en definitiva no existe, a quien me recomiendan mandarselo para hacer el TBP?¿?¿?¿?¿ No me digan que lo haga yo por que no tengo mucha idea!!!! jajaj

Gracias!!!!!

El v848 era el llamado reissue del Clyde McCoy por vox.

Era tbp y además poseia un inductor fasel.

No se si lo descontinuaron o no (me mataste realmente).

No se de donde sos, pero si queres modificarlos alguno de los muchachos te va a tirar una mano, igual todos te van a decir que lo hagas vos 8)

¿De cuanto capital dispones?

El v848 era el llamado reissue del Clyde McCoy por vox.

Era tbp y además poseia un inductor fasel.

No se si lo descontinuaron o no (me mataste realmente).

No se de donde sos, pero si queres modificarlos alguno de los muchachos te va a tirar una mano, igual todos te van a decir que lo hagas vos 8)

¿De cuanto capital dispones?

GRacias Richards!

Ando mas o menos por los $700, pasa que tambien me gustó el delilah de MBS. Y quería ver de comprar los dos.

En realidad también antes de comprar quiero probar el black sheep y compararlo con el VOX.

No soy para nada entendido del tema, pero cual es el funcionamiento o para que sirve el "inductor fasel"???? Eso de última se puede hacer tambien???

El v848 lo busqué en DR y ML y no los encontré, todos v847.

Gracias!!!!!

Acá no lo trajeron al V848, sino que trajeron el V-847A que es el chinito de hoy en día.

Yo lo tengo y está unos 400 mangos o por ahi. Tiene sus pros y contras, pero hasta que me compre un picture wah me lo pienso quedar :mrgreen:

Proba todos los wha, acá ya hablaron en el post ese muy largo de las distintas tonalidades de cada uno, pero te recuerdo los más clásicos.

Si queres modearlo, el Crybaby es el mejor, ya que es más facil de laburar por tener los componentes aislados de la placa.

El vox no tiene esa posibilidad, pero si te copa más rápido el sonido que entrega y no te gusta tener que renegar, el vox pega más.

Sobre el inductor, es básicamente un elemento que es muy importante (junto con otros elementos) para la "voz" del wha. El fasel es el que llevaba originalmente el viejo vox italiano (bah, el actual es una reedición). En si se pueden poner, pero no todos suenan tan bien, depende.

Creo que lo vendian a unos 20 dolares cada uno, y cambiarlo, seguro que se puede

No se si los chicos de mbs siguen haciendo mods, pero mandales un pm a Sr M o juanmas166 que son los compas del foro de mbs :mrgreen:

o sino el mail.

suerte

Acá no lo trajeron al V848, sino que trajeron el V-847A que es el chinito de hoy en día.

Yo lo tengo y está unos 400 mangos o por ahi. Tiene sus pros y contras, pero hasta que me compre un picture wah me lo pienso quedar :mrgreen:

Proba todos los wha, acá ya hablaron en el post ese muy largo de las distintas tonalidades de cada uno, pero te recuerdo los más clásicos.

Si queres modearlo, el Crybaby es el mejor, ya que es más facil de laburar por tener los componentes aislados de la placa.

El vox no tiene esa posibilidad, pero si te copa más rápido el sonido que entrega y no te gusta tener que renegar, el vox pega más.

Sobre el inductor, es básicamente un elemento que es muy importante (junto con otros elementos) para la "voz" del wha. El fasel es el que llevaba originalmente el viejo vox italiano (bah, el actual es una reedición). En si se pueden poner, pero no todos suenan tan bien, depende.

Creo que lo vendian a unos 20 dolares cada uno, y cambiarlo, seguro que se puede

No se si los chicos de mbs siguen haciendo mods, pero mandales un pm a Sr M o juanmas166 que son los compas del foro de mbs :mrgreen:

o sino el mail.

suerte

Un millón de gracias Richards por las aclaraciones!!!

Estuve hablando con los chicos de MBS por mail para ir a probar el wah de ellos (No tengo MP, soy nuevito todavía).

Voy a probar ambos dos y decidirme.

Particularmente el Crybaby no me gusta, el otro violero de mi banda me lo prestó por que lo quiere vender. No pude encontrarle un sonido que me gustara, asique lo di de baja! ja

Gracias de nuevo!