sebawylde Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Hola que tal? bueno, hace dias que estoy viendo amplis, porque quiero cambiar el mio que es un valveking 112 por distintos motivos. y me gusta mucho estos dos amplis, el tema es que el 2000 no se encuentra nuevo, si lo compraria tendria que ser usado y me parece mejor ampli que el vintage modern, asique estoy en una gran duda, que me dicen? el sonido que quiero buscar seria versatil es decir, me gusta mucho el blues pero a la vez tengo una banda de hard rock y creo que estos dos amplis son bastante versatil ya que por ejemplo el 2000 se lo vi a Bonamassa como a muchos violeros del palo del heavy, lo mismo con el VM Desde ya muchisimas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Te estas haciendo lío, el Vintage Modern 401 no existe, el 401 que si existe es el JCM2000 DSL401, y el único combo Vintage Modern que hay es el 2266. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Es como dice el amigo. El 401 es la versión de 40w del DSL (el inglés venía con El84, creo que el actual no). Son amps con distintas prestaciones y sonidos. Qué sonido buscás? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 yo tengo el Vintage Modern y probe mucho el DSL. si queres que sea mas versatil, el DSL. si queres rockearla mas y llegar a sonidos mas pesados, el Vintage Modern. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Si querés editar un título y no podés avisale a un moderador, no generes otro tema con la misma consulta. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianMdP Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Hola ...hablando del DSL ...son chinos no? y que onda vendi un Haze40(chino) ...que me salio re malo! que onda con el dsl chino?gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Hola ...hablando del DSL ...son chinos no? y que onda vendi un Haze40(chino) ...que me salio re malo! que onda con el dsl chino?gracias Los viejos JCM200 (de los cuales hay DSL y TSL), hasta no me acuerdo, pero creo que el 2008 o por ahí, son ingleses. Pero DICEN JCM2000 DSL. Los nuevos solamente dicen DSL, y ya no tienen la leyenda JCM2000 en ningun lado. Esos SI, son chinos. Yo lo escuché sonar, y a mi oido suenan practicamente igual el chino y el inglés, pero los comparé con diferencia de años, nunca tuve los dos mas o menos al mismo tiempo, así que a ciencia cierta no sabría decirte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepecarrara Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Para Rockear con un monocanal y a lo sumo meterle un Over encima el Vintage Modern, el DSL 401 es más vesrsátil porque tiene 2 canales clean y over. Si te gustan los sonidos ochentosos y de principios de los 90's metele con el VM, yo lo tengo y es tremendo, esas válvulas KT66 son increibles, cantan por todos lados, tienen armónicos por donde los busques, son muy buenas, ademas el ampli es 100% inglés, el otro no lo sé. Fijate los violeros que usan estos amplis y te vas a dar cuenta si son del palo de lo que buscás en cuanto a sonido y estilo de música. (PD : El VM tiene 2 canales pero funcionan como un monocanal, tienen mucha diferencia de volumen entre ellos, o tu ampli es un JCM800 o es un Plexi JTM45, la reverb es correcta pero yo no la uso, un buen pedal por el loop es mejor, yo le meto el MXR Carbon Copy Delay por el Loop FX y anda muy bien.) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan farinelli Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 el chiquitin 401 de jcm2000 es mas versatil , Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 Para Rockear con un monocanal y a lo sumo meterle un Over encima el Vintage Modern, el DSL 401 es más vesrsátil porque tiene 2 canales clean y over. Si te gustan los sonidos ochentosos y de principios de los 90's metele con el VM, yo lo tengo y es tremendo, esas válvulas KT66 son increibles, cantan por todos lados, tienen armónicos por donde los busques, son muy buenas, ademas el ampli es 100% inglés, el otro no lo sé. Fijate los violeros que usan estos amplis y te vas a dar cuenta si son del palo de lo que buscás en cuanto a sonido y estilo de música. (PD : El VM tiene 2 canales pero funcionan como un monocanal, tienen mucha diferencia de volumen entre ellos, o tu ampli es un JCM800 o es un Plexi JTM45, la reverb es correcta pero yo no la uso, un buen pedal por el loop es mejor, yo le meto el MXR Carbon Copy Delay por el Loop FX y anda muy bien.) Si, definitivamente en lo personal iría por ese lado. Con un over llegás sobrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 Vintage Modern, toda la vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts