Jump to content

Marshall vintage modern 50watts vs Marshall jcm2000 dsl 401

Recommended Posts

Hola que tal?

bueno, hace dias que estoy viendo amplis, porque quiero cambiar el mio que es un valveking 112 por distintos motivos.

y me gusta mucho estos dos amplis, el tema es que el 2000 no se encuentra nuevo, si lo compraria tendria que ser usado y me parece mejor ampli que el vintage modern, asique estoy en una gran duda, que me dicen? el sonido que quiero buscar seria versatil es decir, me gusta mucho el blues pero a la vez tengo una banda de hard rock y creo que estos dos amplis son bastante versatil ya que por ejemplo el 2000 se lo vi a Bonamassa como a muchos violeros del palo del heavy, lo mismo con el VM

Desde ya muchisimas gracias!

• 1 month later...

Hola ...hablando del DSL ...son chinos no? y que onda vendi un Haze40(chino) ...que me salio re malo! que onda con el dsl chino?gracias

Los viejos JCM200 (de los cuales hay DSL y TSL), hasta no me acuerdo, pero creo que el 2008 o por ahí, son ingleses. Pero DICEN JCM2000 DSL.

Los nuevos solamente dicen DSL, y ya no tienen la leyenda JCM2000 en ningun lado. Esos SI, son chinos.

Yo lo escuché sonar, y a mi oido suenan practicamente igual el chino y el inglés, pero los comparé con diferencia de años, nunca tuve los dos mas o menos al mismo tiempo, así que a ciencia cierta no sabría decirte.

Para Rockear con un monocanal y a lo sumo meterle un Over encima el Vintage Modern, el DSL 401 es más vesrsátil porque tiene 2 canales clean y over.

Si te gustan los sonidos ochentosos y de principios de los 90's metele con el VM, yo lo tengo y es tremendo, esas válvulas KT66 son increibles, cantan por todos lados,

tienen armónicos por donde los busques, son muy buenas, ademas el ampli es 100% inglés, el otro no lo sé.

Fijate los violeros que usan estos amplis y te vas a dar cuenta si son del palo de lo que buscás en cuanto a sonido y estilo de música.

(PD : El VM tiene 2 canales pero funcionan como un monocanal, tienen mucha diferencia de volumen entre ellos, o tu ampli es un JCM800 o es un Plexi JTM45, la reverb es correcta

pero yo no la uso, un buen pedal por el loop es mejor, yo le meto el MXR Carbon Copy Delay por el Loop FX y anda muy bien.)

• 4 weeks later...

Para Rockear con un monocanal y a lo sumo meterle un Over encima el Vintage Modern, el DSL 401 es más vesrsátil porque tiene 2 canales clean y over.

Si te gustan los sonidos ochentosos y de principios de los 90's metele con el VM, yo lo tengo y es tremendo, esas válvulas KT66 son increibles, cantan por todos lados,

tienen armónicos por donde los busques, son muy buenas, ademas el ampli es 100% inglés, el otro no lo sé.

Fijate los violeros que usan estos amplis y te vas a dar cuenta si son del palo de lo que buscás en cuanto a sonido y estilo de música.

(PD : El VM tiene 2 canales pero funcionan como un monocanal, tienen mucha diferencia de volumen entre ellos, o tu ampli es un JCM800 o es un Plexi JTM45, la reverb es correcta

pero yo no la uso, un buen pedal por el loop es mejor, yo le meto el MXR Carbon Copy Delay por el Loop FX y anda muy bien.)

Si, definitivamente en lo personal iría por ese lado.

Con un over llegás sobrado.