Jump to content

Librerias Kontakt 5???

Recommended Posts

Hola que tal, me baje el kontakt 5, ya que venia trabajando con Reason pero no me gustaban mucho los sonidos que trae...

Me podrian recomendar Librerias de sonidos para usar con mi controloador?

Necesitaria algunas cuerdas y algunos brasses ( o puede ser la orquesta entera) y algunos sonidos de percuciones y ademas teclados, pianos, hammonds etc

Nunca use Kontakt, pero me gustaria que no pesen 30gb cada una porque no tengo tanto espacio,,,

Muchas gracias!

Para percusion electronica lo mejor es el battery 4, tiene una libreria muy amplia. Hicimos comparativas con equipos reales en otro foro, y realmente suenan. Desventaja: sonido normalizado, pero bueno, hoy en dia viene todo asi.

Para sintes en general el omnisphere tiene una libreria gigante el tema es aprender a encotrar los sonidos.

Si no tenes espacio mejor anda a librerias como nexus, sample tank, que en distintos generos te van a dar una amplia variedad de sonidos comunes.

Abrazo!

Para percusion electronica lo mejor es el battery 4, tiene una libreria muy amplia. Hicimos comparativas con equipos reales en otro foro, y realmente suenan. Desventaja: sonido normalizado, pero bueno, hoy en dia viene todo asi.

Para sintes en general el omnisphere tiene una libreria gigante el tema es aprender a encotrar los sonidos.

Si no tenes espacio mejor anda a librerias como nexus, sample tank, que en distintos generos te van a dar una amplia variedad de sonidos comunes.

Abrazo!

genial che!