rocamadour1 Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Hola que tal, me baje el kontakt 5, ya que venia trabajando con Reason pero no me gustaban mucho los sonidos que trae... Me podrian recomendar Librerias de sonidos para usar con mi controloador? Necesitaria algunas cuerdas y algunos brasses ( o puede ser la orquesta entera) y algunos sonidos de percuciones y ademas teclados, pianos, hammonds etc Nunca use Kontakt, pero me gustaria que no pesen 30gb cada una porque no tengo tanto espacio,,, Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TommiJP Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Me adhiero a tu post! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TommiJP Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 (Y si puede ser de otras librerias q valgan la pena tambien me sirve. Por ejemplo percusiones electronicas q suenen bien etc etc) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Para percusion electronica lo mejor es el battery 4, tiene una libreria muy amplia. Hicimos comparativas con equipos reales en otro foro, y realmente suenan. Desventaja: sonido normalizado, pero bueno, hoy en dia viene todo asi. Para sintes en general el omnisphere tiene una libreria gigante el tema es aprender a encotrar los sonidos. Si no tenes espacio mejor anda a librerias como nexus, sample tank, que en distintos generos te van a dar una amplia variedad de sonidos comunes. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TommiJP Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Para percusion electronica lo mejor es el battery 4, tiene una libreria muy amplia. Hicimos comparativas con equipos reales en otro foro, y realmente suenan. Desventaja: sonido normalizado, pero bueno, hoy en dia viene todo asi. Para sintes en general el omnisphere tiene una libreria gigante el tema es aprender a encotrar los sonidos. Si no tenes espacio mejor anda a librerias como nexus, sample tank, que en distintos generos te van a dar una amplia variedad de sonidos comunes. Abrazo! genial che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 conseguite el ultimate 9 y listo, tenes absolutamente todo ahi son 300gb pero bue Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts