Jump to content

El plagio mas hermoso de la historia

catorivadero

Recommended Posts

La base de la intro tiene una onda muy Little Wing, es parecida y la sacó de ahí claramente, pero después el tema toma otro rumbo.

Igual, Ritchie, genio del universo, los solos de los primeros discos con Dio son pura genialidad.

Edited by ale68

La base de la intro tiene una onda muy Little Wing, es parecida y la sacó de ahí claramente, pero después el tema toma otro rumbo.

Igual, Ritchie, genio del universo, los solos de los primeros discos con Dio son pura genialidad.

hay partes de la melodía de las estrofas y hasta de la letra que se parecen tambien. Para nada quiero decir que Blackmore es un chorro ni mucho menos eh! es uno de mis ídolos! de una inspiración gigante salió otro himno! ojala la mitad de los "plagios" sean asi de buenos!

hay partes de la melodía de las estrofas y hasta de la letra que se parecen tambien. Para nada quiero decir que Blackmore es un chorro ni mucho menos eh! es uno de mis ídolos! de una inspiración gigante salió otro himno! ojala la mitad de los "plagios" sean asi de buenos!

No le presté atención a la letra. Ahora arreglo mi comentario anterior: el estribillo no tiene nada que ver con little wing  :mrgreen:

Hay "choreos" que son conceptuales y otros de frases que definen un tema.

De los primeros choreos, yo no escuché los originales, pero Zeppelin fue muy acusado en general de eso.

Un choreo que escuché el otro día y es infernal, es el de un tema de Mick Jagger solista "Put me in the trash"; hay un conocido cantante argentino con apodo de pez que le hizo un afano monumental, con escuchar 5 segundos del tema de jagger ya te das cuenta, capaz armo un post cuando vualva del laburo.

Yo no se como pueden perdonar un plagio, mas alla de que sea un tema entero o un punteo, es un plagio, lo robaste, no se si esto es un plagio y mas alla de esto, los plagios no se perdonan

Perdonar? Blackmore necesita que lo perdonemos? 

Y si no lo perdonamos qué? Dejamos de escuchar todos sus discos? Este? Este tema?

Que responsabilidad recae sobre nosotros muchachos, estamos al horno... me voy a estresar (?)

Perdonar? Blackmore necesita que lo perdonemos? 

Y si no lo perdonamos qué? Dejamos de escuchar todos sus discos? Este? Este tema?

Que responsabilidad recae sobre nosotros muchachos, estamos al horno... me voy a estresar (?)

No hay nada que perdonar ni nada que hacer, solo digo que algunos dicen que es perdonable un plagio, o un playback, xxx, si un artista que me gusta hace playback o hizo un plagio no lo escucho mas, capaz algunos piensen que es de necio el pensamiento pero estás escuchando a alguien que sabes que afanó un tema(puede que sea un riff, solo o lo que sea), mi pensamiento

• 2 months later...

con todo respeto no es plagio, creo todos algun dia podemos ser consagrados y no tener alguna cosita o nota parecida a un idolo que siempre admiramos, todos venimos de lo mismo, de los grandes , siempre esta decir hagamos algo tipo... o como la guitarra de ..., no se parece en si el tema , solo la guitarra al principio con dos notas pero no cae en Bm despues .. temazo ambos

solo es mi opinion.