catorivadero Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 http://youtu.be/f8Xq0Y0dR-Q Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yjm Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 uhhhh es re parecida! pero esta buenisima Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Catch the Rainbow es GENIAL! Me encanta ese disco de RBR. No se si es como para llamarlo plagio, pero tienen una onda similar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tade Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 (edited) Es parecida, pero igual la de rainbow le da mil vueltasPD: no lo tenia a blackmore plagiando. Edited December 16, 2013 by Tade Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Peluca Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 la conocía , es genial , aguante blackmore!! :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAPO7314 Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Es un afano suspendanlon! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 jaja! es un afano pero merecidisimo e hiper perdonable! Ritchie quería su little wing! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale68 Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 (edited) La base de la intro tiene una onda muy Little Wing, es parecida y la sacó de ahí claramente, pero después el tema toma otro rumbo. Igual, Ritchie, genio del universo, los solos de los primeros discos con Dio son pura genialidad. Edited December 17, 2013 by ale68 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 La base de la intro tiene una onda muy Little Wing, es parecida y la sacó de ahí claramente, pero después el tema toma otro rumbo. Igual, Ritchie, genio del universo, los solos de los primeros discos con Dio son pura genialidad. hay partes de la melodía de las estrofas y hasta de la letra que se parecen tambien. Para nada quiero decir que Blackmore es un chorro ni mucho menos eh! es uno de mis ídolos! de una inspiración gigante salió otro himno! ojala la mitad de los "plagios" sean asi de buenos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale68 Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 hay partes de la melodía de las estrofas y hasta de la letra que se parecen tambien. Para nada quiero decir que Blackmore es un chorro ni mucho menos eh! es uno de mis ídolos! de una inspiración gigante salió otro himno! ojala la mitad de los "plagios" sean asi de buenos! No le presté atención a la letra. Ahora arreglo mi comentario anterior: el estribillo no tiene nada que ver con little wing :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Creo que nunca me voy a cansar de escuchar la voz de Dio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Ladriiiiiiiiiiii......!!!!!!!!! :cool: Llamen a la 'gorra'....!!!!!!! :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tade Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Yo no se como pueden perdonar un plagio, mas alla de que sea un tema entero o un punteo, es un plagio, lo robaste, no se si esto es un plagio y mas alla de esto, los plagios no se perdonan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Hay "choreos" que son conceptuales y otros de frases que definen un tema. De los primeros choreos, yo no escuché los originales, pero Zeppelin fue muy acusado en general de eso. Un choreo que escuché el otro día y es infernal, es el de un tema de Mick Jagger solista "Put me in the trash"; hay un conocido cantante argentino con apodo de pez que le hizo un afano monumental, con escuchar 5 segundos del tema de jagger ya te das cuenta, capaz armo un post cuando vualva del laburo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 son increibles ambos temas. Blackmore lo tomo como una influencia para tener su little wing. quizas plagio sea muy fuerte para este caso. hasta puede llegar a ser un homenaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Yo no se como pueden perdonar un plagio, mas alla de que sea un tema entero o un punteo, es un plagio, lo robaste, no se si esto es un plagio y mas alla de esto, los plagios no se perdonan Perdonar? Blackmore necesita que lo perdonemos? Y si no lo perdonamos qué? Dejamos de escuchar todos sus discos? Este? Este tema? Que responsabilidad recae sobre nosotros muchachos, estamos al horno... me voy a estresar (?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tade Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Perdonar? Blackmore necesita que lo perdonemos? Y si no lo perdonamos qué? Dejamos de escuchar todos sus discos? Este? Este tema? Que responsabilidad recae sobre nosotros muchachos, estamos al horno... me voy a estresar (?) No hay nada que perdonar ni nada que hacer, solo digo que algunos dicen que es perdonable un plagio, o un playback, xxx, si un artista que me gusta hace playback o hizo un plagio no lo escucho mas, capaz algunos piensen que es de necio el pensamiento pero estás escuchando a alguien que sabes que afanó un tema(puede que sea un riff, solo o lo que sea), mi pensamiento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JM19 Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Suena MUY parecido, no está bueno plagiar un tema pero que se yo.. suena bien igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan farinelli Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 con todo respeto no es plagio, creo todos algun dia podemos ser consagrados y no tener alguna cosita o nota parecida a un idolo que siempre admiramos, todos venimos de lo mismo, de los grandes , siempre esta decir hagamos algo tipo... o como la guitarra de ..., no se parece en si el tema , solo la guitarra al principio con dos notas pero no cae en Bm despues .. temazo ambos solo es mi opinion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts