SebaGonzalez Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 (edited) Hola musiquiatras! Les dejo el trailer, en breve voy subiendo videos! ¨Laberintos de mentes¨ reune 7 videos grabados en vivo en el ¨Bonvivant Estudio Club¨ entre los cuales se encuentras tres temas pertenecientes a nuestro primera edicion discografica ROMPECABEZAS (2013), un cover de Pescado Rabioso, uno de Zappa, uno de Manal y otro de Pappos Blues junto con nuestro primer videoclip, una puesta en imagenes de nuestro tema ¨Laberinto¨ [media]http://www.youtube.com/watch?v=Vl_zeInbXwU[/media] Este laburo lo presentamos aca > http://www.musiquiatra.com/index.php?/calendar/event/69-pasaje-63-presenta-videoclip/ Saludos a todos! Seba Edited December 16, 2013 by SebaGonzalez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Bien Cabezón!!!!!!!!!!! un cago de la risa el vídeo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 Bien Cabezón!!!!!!!!!!! un cago de la risa el vídeo. Gracias colega Bonvivant! Tenemos que hacer mesa de bonvivanes parte dos ! Pirata! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcos gasquet Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Muy bueno! felicitaciones! que buena línea la del bajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 Muy bueno! felicitaciones! que buena línea la del bajo. Gracias che!!! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Buen video, un mostro. Sale fecha en enero PJE63 y Lemon? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 Buen video, un mostro. Sale fecha en enero PJE63 y Lemon? En enero paramos, me voy de jipi a algun lado , para lavar mis penas de burgues con moral! :) Pero en 2014 minimo tenemos que hacer dos fechas, en febrero o marzo vamos a Hurlingham que tengo ese lugar donde tocamos dos horas seguidas el otro dia que es una genialidad!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Pereira Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Me gusta el tema, el video es divertido y - respetuosamente - muy linda la chica de la claqueta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 Me gusta el tema, el video es divertido y - respetuosamente - muy linda la chica de la claqueta. Gracias Man! Con respecto a la claquetera es la novia de Marcos, se merecen mutuamente, son dos genios de la vida Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Bien ahí Seba, se ve muy bueno el trailer!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 Bien ahí Seba, se ve muy bueno el trailer!!! Gracias Esteban, esperemos que guste el resto tambien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
saljazar Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Gracias a todos che! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts