Helloween Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Bueno, la verdad que soy bastante nuevo en el foro, supongo que mi pregunta va en esta sección, pero cualquier cosa me avisan y la pongo en otro lado. La cosa es que yo empecé a componer muchos temas de solista. Me manejo un poco con la batería, más con el bajo, pero soy guitarrista, y entre todo me manejo solo los suficiente. La mayoría de las cosas que compongo tienen mucha influencia de Malmsteen, Steve Vai, o Paul Gilbert. Sobre todo lo que está influenciado en Paul Gilbert, creo que sonaría mejor con algún pedal como el Hamonizer hr 2, Shifter ph3, o incluso con un octavador. La duda es esa, cuál me conviene, en cuanto al uso que se les puede dar? El harmonizer me parece más fácil de usar que el shifter, pero si me explican más o menos la onda del shifter, me ayudarían mucho. Y otra duda, los octavadores son sólo octavas, no? Supongo que sí, por el nombre, pero igual pregunto,¿no puedo crear 3ras, 5tas, 6tas, etc? Gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts