Jump to content
Sign in to follow this  
voodoochild

me la comi

Recommended Posts

Otro fan de Vai más, jajajaja :mrgreen:

Sí, toca bien, pero la verdad no tiene el feeling que me gusta a mí en una guitarra... Y la verdad el sonido de las JEM no me atrae demasiado.

Saludos, y un aplauso para el indio :D

El DaNiX!

jajaja... es un tributo a vai!!

- el flaco es igual

- tiene el mismo equipo

- toca la misma onda

- Y HACE LOS MISMOS GESTOS ODIOSOS

Si si, yo sabía que Vai se la comía y este video lo demuestra, mirá los gestos que hace...¿como? ¿no es Vai?...A la pipeta!!!! :o :o :mrgreen: :mrgreen:

Hablando en serio y sacando los gestitos de lado que me dieron cosita, el muchacho toca, quien lo puede negar, pero creo que lo único que quiere llegar a ser es un clon de Vai. ¿Es esto bueno o malo? Que se yo ¿Quienes somos para juzgarlo? No lo sé ¿Por qué me cuesta levantarme temprano? ¿Será porque me acuesto tarde? ¿Existe Dios? Y si no existe Dios, ¿tampoco existiría Satán? ¿A quién seguirían los metaleros entonces? AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

juaaa, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja juaaa, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jajuaaa, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

para los que conocemos a vai sabemos que este clon vino medio fallado, le falta años...

:o igual no deja de impresionarme el paresido fisico :o y tocando hasta la manito pone igual. :roll:

los clones no tienen sentido a mi me gusta la personalidad!

juaaa, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja que hijo de P&%$

hola tavo , yo estuve con vai personalmente y de persona es mas groso que de musico asi que imaginate ,saludos y sino sabes trata de no opinar

Mira vos..una hojita de calcar este "estiv bey" :mrgreen: esta lleno de esos personajes! de ultima si se queda pelado el flaco..tendra que ser SATRIANI :roll: :roll:

jajajaja buenisimo

hola tavo , yo estuve con vai personalmente y de persona es mas groso que de musico asi que imaginate ,saludos y sino sabes trata de no opinar

solo lo digo por que no me cabe su musica, para los que les gusta el estilo debe ser el rey, pero no me gusta lo que toca y lo veo fanfarron. -10.

chicos no se enojen lo puse solo para que veamos que locos ay en todos lados (busquen randy hansen y se van a encontrar con un imitador aleman de hendrix )