voodoochild Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 no che no piensen mal no soy ningun balanauta de casualidad buscando otra cosa me tope con esto y al principio me quede unos segundos hasta que vi el titulo ,los gestos del tipo me sorprendio aparte tiene bastante abilidad saludos a todos http://www.youtube.com/watch?v=aWLzI7OLMr4&feature=related Quote
ElDaNiX Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Otro fan de Vai más, jajajaja :mrgreen: Sí, toca bien, pero la verdad no tiene el feeling que me gusta a mí en una guitarra... Y la verdad el sonido de las JEM no me atrae demasiado. Saludos, y un aplauso para el indio :D El DaNiX! Quote
Tom Nightmare Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Toca muuuuy bien, pero no me cayó muy bien que digamos :? Quote
JuanBzt Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 jajaja... es un tributo a vai!! - el flaco es igual - tiene el mismo equipo - toca la misma onda - Y HACE LOS MISMOS GESTOS ODIOSOS Quote
Pepemorsa Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Si si, yo sabía que Vai se la comía y este video lo demuestra, mirá los gestos que hace...¿como? ¿no es Vai?...A la pipeta!!!! :o :o :mrgreen: :mrgreen: Hablando en serio y sacando los gestitos de lado que me dieron cosita, el muchacho toca, quien lo puede negar, pero creo que lo único que quiere llegar a ser es un clon de Vai. ¿Es esto bueno o malo? Que se yo ¿Quienes somos para juzgarlo? No lo sé ¿Por qué me cuesta levantarme temprano? ¿Será porque me acuesto tarde? ¿Existe Dios? Y si no existe Dios, ¿tampoco existiría Satán? ¿A quién seguirían los metaleros entonces? AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
morshalino Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 no me gustan los clones. :twisted: no podes tener tan poca personalidad. Quote
pentatonicman Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Fantatico yo??? nohh manzana :mrgreen: Tas igual !!! Quote
hellolittlefriends Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 ¡Jajajajajajajajajajajajajajaja! Me causó mucha gracia... Toca bien igual, bah, "toca", imita, mejor dicho. Imita bien a Vai. Cómprenle un ventilador, por favor. Quote
Music_4_pleasure Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Juaaa, como puede vivír así!!!!???. No debe haber nada más feo que ser un calco de otra persona y vivír a través de ella. Falta de identidad que le dicen. Quote
chueco Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 juaaa, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja juaaa, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jajuaaa, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja para los que conocemos a vai sabemos que este clon vino medio fallado, le falta años... :o igual no deja de impresionarme el paresido fisico :o y tocando hasta la manito pone igual. :roll: los clones no tienen sentido a mi me gusta la personalidad! juaaa, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja que hijo de P&%$ Quote
El Ale Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Quedate tranquilo que aparentemente el se la comio mas que vos. :mrgreen: Quote
johntableboogie Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 Mira vos..una hojita de calcar este "estiv bey" :mrgreen: esta lleno de esos personajes! de ultima si se queda pelado el flaco..tendra que ser SATRIANI :roll: :roll: Quote
juan89 Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 hola tavo , yo estuve con vai personalmente y de persona es mas groso que de musico asi que imaginate ,saludos y sino sabes trata de no opinar Quote
miguel_angel_broda Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 Pucha pense que el topic era sobre Polino... Quote
segu Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 Mira vos..una hojita de calcar este "estiv bey" :mrgreen: esta lleno de esos personajes! de ultima si se queda pelado el flaco..tendra que ser SATRIANI :roll: :roll: jajajaja buenisimo Quote
Federico Martinez Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 Me di cuenta enseguida que era un imitador , no llevaba el traje de apicultor puesto :mrgreen: Quote
Tavo Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 hola tavo , yo estuve con vai personalmente y de persona es mas groso que de musico asi que imaginate ,saludos y sino sabes trata de no opinar solo lo digo por que no me cabe su musica, para los que les gusta el estilo debe ser el rey, pero no me gusta lo que toca y lo veo fanfarron. -10. Quote
Leonardo2009 Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 Si ganara como Vai.. bueeeeh! le pagan aunque sea? :P Quote
voodoochild Posted July 17, 2009 Author Posted July 17, 2009 chicos no se enojen lo puse solo para que veamos que locos ay en todos lados (busquen randy hansen y se van a encontrar con un imitador aleman de hendrix ) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.