Jump to content

Opciones de delay nacional con sonido analógico hasta $1000?

Recommended Posts

Hola gente! Me estoy gaseando con la compra de algún delay bueno  :mrgreen:  Me gusta mucho el sabor de los analógico, pero no dejo de valorar la cantidad de repeats que me daría un digital.  Por eso estuve chusmeando pedales que sean medio híbridos.

De los nacionales estuve viendo el Maza Temptation y el Dedalo Mdt5.  Por lo que vi en las reviews, el Dedalo es mas lindo (en cuanto a sonido claro). Siento una saturación bastante fea en el Maza (sacando que apunta a un sonido analógico igualmente lo siento como "roto") ,  No dejo de destacar que tiene Tap Tempo y un par de boludeces como la subdivisión de tempo y etc, cosa que la MDT no trae.

Quiero saber qué opinan de estos pedales y si conocen alguna que otra alternativa.

PD: Tengo un presupuesto de aprox 1 luca, por eso por ejemplo el Carbon Copy ni lo miro, que es el que mas mg jajajaja.  :mrgreen:

Saludo para todos y gracias de antemano, 

Juani.

Nota mod:  Edité el título para que sea descriptivo (dale bola para la próxima). El término no es "análogo", si no analógico.  Maza FX es con una sola Z.  Escribís bien, si no separás todo con puntos suspensivos va como loco.

Esos pedales la verdad que no los probé, pero yo hace un tiempo que tengo el Mbs Delilah y estoy super conforme. No tiene tap tempo ni nada de eso pero cumple muy bien para lo que yo lo uso, que es para solear basicamente. Fijate que en la parte de tests oficiales le hicieron uno y está bastante bien demostrado todo lo que hace.

Tengo el mdt desde hace unos meses, es muy recomendable a mi parecer, el otro no lo conozco.

Tengo el mdt desde hace unos meses, es muy recomendable a mi parecer, el otro no lo conozco.

Gracias a los dos por responder! Por lo que todos dicen ya se a donde voy a gastar la tarasca  :mrgreen: