JuaniDeglian Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Hola gente! Me estoy gaseando con la compra de algún delay bueno :mrgreen: Me gusta mucho el sabor de los analógico, pero no dejo de valorar la cantidad de repeats que me daría un digital. Por eso estuve chusmeando pedales que sean medio híbridos. De los nacionales estuve viendo el Maza Temptation y el Dedalo Mdt5. Por lo que vi en las reviews, el Dedalo es mas lindo (en cuanto a sonido claro). Siento una saturación bastante fea en el Maza (sacando que apunta a un sonido analógico igualmente lo siento como "roto") , No dejo de destacar que tiene Tap Tempo y un par de boludeces como la subdivisión de tempo y etc, cosa que la MDT no trae. Quiero saber qué opinan de estos pedales y si conocen alguna que otra alternativa. PD: Tengo un presupuesto de aprox 1 luca, por eso por ejemplo el Carbon Copy ni lo miro, que es el que mas mg jajajaja. :mrgreen: Saludo para todos y gracias de antemano, Juani. Nota mod: Edité el título para que sea descriptivo (dale bola para la próxima). El término no es "análogo", si no analógico. Maza FX es con una sola Z. Escribís bien, si no separás todo con puntos suspensivos va como loco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stadel Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Esos pedales la verdad que no los probé, pero yo hace un tiempo que tengo el Mbs Delilah y estoy super conforme. No tiene tap tempo ni nada de eso pero cumple muy bien para lo que yo lo uso, que es para solear basicamente. Fijate que en la parte de tests oficiales le hicieron uno y está bastante bien demostrado todo lo que hace. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernambulante Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 El MDT esta muy bueno..de los nacionales me parece el mejorcito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaniDeglian Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 Gracias por las respuestas!!! Yo también lo usarìa para solear un poco.. Pero más que nada lo usaría para una función ritmica... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikon Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Sonomatic? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Memory Toy usado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaniDeglian Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 No los miré esos!!! Les voy a pegar una chusmeada. El problema es que es muy amplio todo jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Tengo un MDT5 de Dedalo y también probé el Cheddar de Sonomatic. Me quedo con el Dedalo. A nivel sonido están parejos, pero el MDT tiene más posibilidades. (No obstante, la estética, diseño, packaging y robustez de los Sonomatic son de lo mejor del íspa) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_j Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Tengo el mdt desde hace unos meses, es muy recomendable a mi parecer, el otro no lo conozco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaniDeglian Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 Tengo el mdt desde hace unos meses, es muy recomendable a mi parecer, el otro no lo conozco. Tengo el mdt desde hace unos meses, es muy recomendable a mi parecer, el otro no lo conozco. Gracias a los dos por responder! Por lo que todos dicen ya se a donde voy a gastar la tarasca :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_plex Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 fijate si podes probar el cheddar de sonomatic, sonido muy claro y calido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fercardenas Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Hola yo estoy en la misma situacion... Mirate el delay de BSQ dicen que anda bien con distorsion, no se empasta el sonido y llega hasta unos 800ms Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Estuve escuchando el delay de maza y no le encuentro nada malo para mi es un caño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelRaviglione Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Tenia un MDT hasta que me lo afanaron, simplemente hermoso!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Tenia un MDT hasta que me lo afanaron, simplemente hermoso!! Esta muy bueno tu mdt muy bien cuidado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranja Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 :eek: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JM19 Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Creo que lo que dijo @@adriannastri fue un comentario en forma de broma.. pero igualmente muy mala leche, te gustaría que la gente se burle de tus desgracias? No soy quien para cagarte a pedos, pero no está bueno eso eh, pensalo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Creo que lo que dijo @@adriannastri fue un comentario en forma de broma.. pero igualmente muy mala leche, te gustaría que la gente se burle de tus desgracias? No soy quien para cagarte a pedos, pero no está bueno eso eh, pensalo. Saludos. Un chascarillo! obvio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaniDeglian Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 Gracias por la ayuda chicos, a todos de verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelRaviglione Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Si, todo bien con el comentario, pero me parece fuera de lugar. Sds. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Si, todo bien con el comentario, pero me parece fuera de lugar. Sds. Sorry! tengo un mdt 4 pero lo compre directo a dedalo y con la mod para conectar al loop Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts