elias1488 Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Cómo anda la muchachada?? Les dejo algunos videos del concierto de anoche del Tano presentando su nuevo disco... ROCK DIRECTO http://www.youtube.com/watch?v=O83mnN7VmBA GASTANDO LAS VIAS http://www.youtube.com/watch?v=fwKDmtb5GyI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Que bueno verlo bien al Tano! Qué decir de él como guitarrista? Le sobra para tocar lo que se le ocurra, es inagotable a la hora de crear. Un grande de verdad. Gracias por compartirlo, Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasnov Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Rarísimo ver al Tano con pelo corto, tocando una Strato y cantado!! :eek: :eek: Cómo se verá con ese look en Almafuerte? De todas formas se toca todo este muchacho.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 una barbaridad lo que toca el Tano.................... yo lo escuche hace no mucho en Vorterix.. con una acustica... mamita! parecia que tenia 10 dedos en una sola mano... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stadel Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Yo lo sigo bastante al tano como solista pero ayer no pude ir, igual siempre que fui el tipo se tocó todo, una bestia la verdad. Cuando se cuelga la strato es tremendo el tono que le saca, encima ahora a veces la está tocando con los dedos y entre eso y los palancazos que mete parece una cruza entre jeff beck y van halen jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elias1488 Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 Yo lo sigo bastante al tano como solista pero ayer no pude ir, igual siempre que fui el tipo se tocó todo, una bestia la verdad. Cuando se cuelga la strato es tremendo el tono que le saca, encima ahora a veces la está tocando con los dedos y entre eso y los palancazos que mete parece una cruza entre jeff beck y van halen jaja Estuvo muy bueno como siempre, la verdad la banda muy sólida como para que el maestro se pueda explayar a gusto y placer. Lo curioso es que tocó 12 temas nuevos, así que estuvo para ver y admirar. Y la rockeó como el mejor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Que grande el Tano, pura admiración me despierta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELGERI Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 estuvo muy bueno, claudio es un animal tocando, para cuando una entrevista?? no usa muchas cosas pero lo que usa le da con un caño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aserrin_33 Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Gente alguién tiene link para descargar el CD???????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeruchov Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 estuvo muy bueno, claudio es un animal tocando, para cuando una entrevista?? no usa muchas cosas pero lo que usa le da con un caño! Alguna vez se dijo que se iba a hacer... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 En pedales usa un afinador Boss, un Tubescreamer, un MXR Carbon Copy y un MXR Black Label Chorus. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted August 16, 2014 Share Posted August 16, 2014 https://www.youtube.com/watch?v=BYz-qrcQFEo Lo estoy escuchando, muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts