Gabiocafe Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Hola Quiero cambiar mi amplificador, no ando con mucha plata para gastar pero quiero algo mas o menos bueno, me fui por un Pre valvular que es este : Wenstone Ge 650 R, tiene un precio que puedo pagar y me dijieron que es muy bueno. Toco rock nacional, lo mas pesado puede ser al estilo La Renga, Mi duda es si este ampli es bueno (por lo que vale) ($4700) o si me conviene comprar otro. No quiero demorar mucho ahorrando porque todo aumenta :P. Alguno conoce este ampli? Alguna Critica para hacer? Muchas Gracias Y aca hay una descripcion del Amplificador: http://www.guitarraonline.com.ar/index.php?sec=wenstone-2012&titulo=Test%20de%20Equipos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 nooo por esa plata podes comprar algo mucho mejor y si buscas bien hasta podes encontrar un valvular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
antesolo Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Me parece medio caro, yo lo tengo y puedo decir que se la banca. Para tocar temas de La Renga anda joya, las veces que lo usé en vivo logré sacarle buen audio y todo anduvo ok Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts