Jump to content
Sign in to follow this  
martinator

Me compre una Kramer

Recommended Posts

Pero no una Kramer nueva esas que vienen con floyd a 500 mangos.

Compre una Kramer XL 3, del '80 y pico, ya que Kramer las dejo de producir en el '90. La guitarra esta bastante buena, solo tiene un arreglo en la pala que se le partio (estas guitarras tienen una forma parecida a la jackson pero al revés). no tiene ni un rayoncito ni nada. El sonido no esta muy bueno, le faltan armonicos, y suena flaca como una strato, pero sin el brillo de la strato, xxx una p$%#nga, y no afina bien, habría que cambiarle las clavilas y la cejuela, que no sé porque tiene esas para una morsa, aunq no tiene Floyd. El mango es grueso, bastante grueso y redondeado. Es bastante pesada.

les dejo un link para que vean como es, ya que no tuve tiempo de sacarle fotos todavia

http://www.guitar-museum.com/guitar-5645-KRAMER-XL-3-ELECTRIC-GUITAR-80S-ROCK-GUITAR

Lo más sorprendente de esta guitarra es lo que me salió: $200.-!!

Les parece una buena compra?

Es algo para quedarse cambiandole los mics y las clavijas o me la saco de encima cuanto antes?

Hola Master:

Pasá por presentaciones y presentante, depues leete las reglas.

Tal vez yo soy muy desconfiado, pero me parece que la Kramer que compraste, por el precio, es la nacional.

Esa viola que el posteo no es una nacional, pero siempre que veo kramer XL me hace desconfiar, no creo qeu sea una tope de liney tampoco la linea japonesa de las kramer de los 80, seguro es nacional como bien dijo UNI

mm, a ver, posteate unas fotos, me extraña que suene mal esa guitarra ... :roll: por el precio tendria que ser nacional. pero hay cada cosa dando vuelta, y cadaa boludo vendiendo instrumentos, que puede que sea un violon

Hola Master:

Pasá por presentaciones y presentante, depues leete las reglas.

Tal vez yo soy muy desconfiado, pero me parece que la Kramer que compraste, por el precio, es la nacional.

Si si ya me presente.

Es Koreana, como todas las kramer XL3 de esa epoca, era la linea barata de Kramer, no como las XL8 0 7 que si son violas grosas.

No se si en esa época Kramer hacía aca las guitarras, pero yo ésta misma la conozco desde hace un tiempo, y conoczco a la persona que me la vendió, se que es muy vieja.

El precio lo puse xq era muy curioso, no lo vuelvo a hacer.

Gracias

entonces debe ser de la linea economica de kramer. Respecto a lo que decis con el sonido, yo creo que un cambio de mics, electronica y clavijas no le vendrian nada mal, estaria bueno qeu te hagas asesorar por un luthier para ver el estado de la madera y si vale la pena o no ponerle fichas.