angelcaido Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Sería así, me ofrecen una Fender mex 60 aniv por mi Samick les paul del 99 ( le falta un humbucker ) , mas una diferencia de 4500, que opiniones tienen de estas teles ?? gracias por su aporte !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 pegunta re boluda, pero por las dudas, la diferencia para que lado es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelcaido Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 pegunta re boluda, pero por las dudas, la diferencia para que lado es? Para el dueño de la tele .- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 (edited) Para el dueño de la tele .- si estas buscando una tele, creo que te conviene, tenes otra les paul, verdad? trata de bajar un poco la tarasca que tenes que poner. Edited December 13, 2013 by catorivadero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelcaido Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 Si si, una Gibson y tengo una tele Fender usa tambien.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
br010 Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Es una Fender Mexico standard. El hecho de que sea 60 aniversario no la hace distinta a las demás. Es una bella guitarra... si querés pegar una tele es buena opción.Con respecto a la diferencia no sabría decirte porque últimamente los precios están rarísimos :mrgreen: A cuánto vendés la Samick vos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Si si, una Gibson y tengo una tele Fender usa tambien.- no entiendo mucho el cambio, pero si te va dale para adelante. te repito, me parece un poco mucho $4500, creo que por $3800 seria algo mas justo. y mejor para vos, claramente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelcaido Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 Es una Fender Mexico standard. El hecho de que sea 60 aniversario no la hace distinta a las demás. Es una bella guitarra... si querés pegar una tele es buena opción. Con respecto a la diferencia no sabría decirte porque últimamente los precios están rarísimos :mrgreen: A cuánto vendés la Samick vos? Es que surgió el cambio, la verdad no la coticé .- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnFx Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 no entiendo, si ya tenes una les paul, una telecaster y una viola de batalla, para que querés otra Fender? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts