Jump to content

Mis covers caseros, se agradecen opiniones!

The Stig

Recommended Posts

Hay temas que me gustan y otros que no (hablando de los originales). Pero hice la prueba de fuego y fui al Flako de una, y me gustó.

Y eso ke pense ke iba a tirartelo por la cabeza! :mrgreen: Naa broma, pero el flaco es el flaco.

Saludos y gracias por la emoción ke me diste con el tema, hablo en serio!

Tenes muy lindo color de voz... Muy buena diccion en ingles, tocas bien la guitarra y sos prolijo con los arreglos y para grabarte!

Que mas queres!!!??? Minitas!!!!!!!!! :P (Como dice Juan Carlos Pelotudo)

Los covers estan muy bien realizados, buena mezcla, buen sonido, sin muchas pretenciones o exajero de VST y demas cosas.

Cuida la voz, segui asi y dale para adelante... Tenes algunas cosas para mejorar en los covers, a veces no te noto muy seguro en algunos pasajes de las canciones. O cantas bajo, como si no quisieras molestar al vecino... (JAjajaja... eso pasa muchas veces)

Pero el potencial lo tenés, asi es que... Exitos!

Para mi es un rotundo 10... (Jajajajajaj me saltó el jurado de 'The american Idol')

SL2

Edited by fimax

Me copó la vuelta de rosca que le buscaste al tema de Kylie Minogue.

Pasó de ser un tema que destila pop en su version original, a una version que tranquilmente podria haberla hecho Jack White (?)

Que bueno porque era totalmente la idea! Lo escuche a Josh Homme en una entrevista decir que el estribillo era genial, y me quedo en la cabeza el tema hasta que me decidi a probar que podia llegar a hacer. 

Es-pec-ta-cu-lar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muuy bueno! Me encantó! muy pro sonás.

Mil gracias! Me alegra mucho que te haya gustado Se lo debo todo al Logic Pro para ser sincero! Yo no edito ni mezclo nada! 

Hay temas que me gustan y otros que no (hablando de los originales). Pero hice la prueba de fuego y fui al Flako de una, y me gustó.

Y eso ke pense ke iba a tirartelo por la cabeza! :mrgreen: Naa broma, pero el flaco es el flaco.

Saludos y gracias por la emoción ke me diste con el tema, hablo en serio!

Jajaja que bueno! Muchas gracias! Sabe que me devolves la emocion, tu comentario hizo que todo esto valga la pena! :mrgreen:

El rostro dentro del casco simpsom!! :mrgreen:  hablando en serio, muy bueno, cantas muy bien, yo no entiendo mucho del tema pero cuando vas para abajo(en registro) la rompes, como en "Get you out of my head" le diste mucha onda al tema

cantas en alguna banda?

Muchas gracias! No, no tengo banda por ahora. Justamente de ahi sale todo esto. Nunca quise ser cantante, pero a la falta de banda tenia que hacer algo y salio esto. Mil gracias de nuevo! 

Tenes muy lindo color de voz... Muy buena diccion en ingles, tocas bien la guitarra y sos prolijo con los arreglos y para grabarte!

Que mas queres!!!??? Minitas!!!!!!!!! :P (Como dice Juan Carlos Pelotudo)

Los covers estan muy bien realizados, buena mezcla, buen sonido, sin muchas pretenciones o exajero de VST y demas cosas.

Cuida la voz, segui asi y dale para adelante... Tenes algunas cosas para mejorar en los covers, a veces no te noto muy seguro en algunos pasajes de las canciones. O cantas bajo, como si no quisieras molestar al vecino... (JAjajaja... eso pasa muchas veces)

Pero el potencial lo tenés, asi es que... Exitos!

Para mi es un rotundo 10... (Jajajajajaj me saltó el jurado de 'The american Idol')

SL2

Muchas gracias! Me recontra alegro que te haya gustado! Igual yo no mezclo nada, grabo con el programa Logic Pro donde vienen unos seteos definidos para poner en las pistas y los dejo asi como estan porque cada vez que meto mano me queda peor! No soy cantante eso pasa! Nunca hice nada de canto, y nunca quise serlo tampoco pero a falta de banda se dio esto. Asi que es todo un mundo nuevo para mi! 

Escuché un par de temas, la verdad te quedaron fenómeno.

Muchas gracias! 

Habia escrito todo esto antes pero se me borro, no se que pasa cuando uso Safari para navegar en musiquiatra que me tira muchos errores por eso el doble post.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escucharlo! Hacen que todo esto valga la pena! 

Hoy lo volví a escuchar, y me sonó a una cosa a lo Johnny Cash.

Si sabes q lo escuche de nuevo y si, la voz mas q nada. La viola de fondo electrica queria que suene algo como la del tema 505 de Arctic Monkeys pero justo vendi mi unica viola con bigsby.

En lo musical impecable, pero las grabaciones me sonaron bastante "crudas" algunas, quizá algún tema de ecualización?

Mi humilde opinion

Si totalmente. No tengo ni idea del tema. Cuando me meto a tocar algo lo hago peor por eso las dejo asi. Gracias por tomarte el tiempo de escucharlo!