Jump to content
Sign in to follow this  
EmilianoX

Ayuda Pedalera Zoom G7.1ut, consejoss

Recommended Posts

Hola, como les va?.. Hace un tiempo que junte unos ahorros (1000$ aprox.), y estoy buscando algo nuevo para invertir para mi sonido. Tengo una fender tele mexico y un ampli wenstone (nacional) de 45w, que safa ahí; y ningún efecto (vengo usando el Amplitube con la pc). Lo que me gusta tocar es muy variado, desde blues hasta radiohead, stoner.. etc.

Mis intenciones en principio eran ir por el Vox VT30, entregando mi ampli arriba, pero resulta que encontre esta pedalera usada por unos 800$, y la verdad que me salto la duda ahora. Que me conviene?.. del Vox no escuche mas que cosas buenas, pero por los precios que vi de la Zoom en la web, 800$ es un valor imperdible?. Todavía no la probé, voy a arreglar para hacerlo en estos días. Me gustaría que me den una ayuda con este dilema :mrgreen: ; si alguien la tiene, o la conoce, que me puede decir sus opiniones.

Espero sus consejos, la verdad que soy bastante indeciso con las compras, y hace un tiempo ya que estoy dando vueltas, tanto que el Vox me aumento como dos veces! :lol:

Gracias. y saludos a todos.

man yo la tengo, la verdad que me rinde bastante bien, sirve por un tiempo para tener un sonido pseudo decente.

cada tanto hay que desarmarla para cambiarle los swichts.

Seamos sinceros la plata no sobra, si soy vos la compro y vas a tener un resto de tiempo, para despues cambiar el ampli por uno mejor que el vox

pensalo. un saludo

Hola maestro!!Si me permitis el consejo.Yo iria por el cambio de ampli !Te cambia el sonido en un 100%.Yo tenia un Westone y mi hermano se compro un Vox VT y gau!!!El cambio fue muy grande,ojo no estoy diciendo que sea el mejor es solo consejo para tu situacion:ampli-pedalera:mejora de sonido.

Antes yo tambien era indeciso pero eso se quita llendo aprobar las cosas y teniendo en cuenta el presupuesto.

Conclusion:

*Si te compras la pedalera igualmente seguiras con el mismo ampli en tu cadena sonido.

*El vox tiene efectos incorporados no son gua pero safan y andan bien.

Te dejo un abrazo espero te sea util.

Yo cambiaría el equipo de una, despues vas a encontrar o pedales o un multiefecto que te ayude con tu sonido, ademas el precio es para desconfiar, al igual que zoom tiene un caracter muy artificial en su prestacion de sonidos, y su construccion no es tan buena, tuve una en la que se le vivian rompiendo los switchs, y eso que era japonesa, la llegue a odiar.

Suerte.

El Pod es muy bueno, se que es un simulador de amplis, pero creo que te conviene ir por el ampli, bah eso me parece, va a ser mucho mejor para tu sonido y los efectos del Vox van a zafar por un tiempo hasta que encuentres algo que te guste. Las Zoom zafan pero tampoco es que vas a tener un sonido de la puta madre jaja. Saludos

yo me compraria el ampli, la verdad que las pedaleras no me convencen(menos que menos esa). ademas en el vox tenes efectos para ir experimentando aunque sea cuales te gustan y sus seteos, te va a dar un mejor sonido y una pista a futuro de que pedales podes ir incorporando y con que prioridad cada uno de los efectos. saludos suerte con lo que sea.

Aflojale al gas.

No compres la pedalera. Pierden mucho más valor de reventa que los amplificadores y los pedales, no tenés un amplificador en donde vas a enchufar una pedalera y suene bien, el ampli no va a garpar más por enchufarle una pedalera.

Si esta dentro de tus posibilidades juntá mas plata y comprate un ampli que esté a la altura de tu guitarra en cuanto a calidad de sonido.

Que no te gane el gas.

Equipo. De una...tengo un Pod xt y estoy re contento, es re portatil y todo..Pero si el equipo que tenés para amplificarlo es ese, ni lo pienses, juntá un toque más y andá por un Vox de esos. Yo pensé en vender pod y Nativo de 65 y comprar uno en un momento, pero surgieron otras cosas. Se ha hablado mucho de ese ampli acá, incluso hay una review hecha por Ace is Back muy linda e interesante. Saludos!

Como antiguo usuario de esta pedalera, te recomiendo que compres el equipito.

Saludos

Hola, como van.. Hoy fui a ver la pedalera, y esta nueva! Al flaco supuestamente se la regalaron, y la uso un tiempo nada mas, porque el sonido que buscaba era simple y lo encontraba sin la pedalera.

El sonido no lo pude percibir demasiado porque la probé a bajo volumen. Y en cuanto a la configuración si me parecio bastante complicada. Tiene una excesiva cantidad de opciones.

El estado como dije es muuy bueno, andan todos los switch, la goma del pedal parece sin usar, tiene los manuales intactos, todo en un estado increíble.. o sea, no es lo que buscaba, pero por ese precio me parece un negocio. Mire mas por la web y esta a dos lucas nueva.

Bueno, todavía nose que hacer.., mi intensión no es una pedalera, el ampli me tira mucho mas, pero el precio!..cofunde :mrgreen:

Solo eso por ahora.. Saludoss

Que no te gane el gas.

Me parece que esa frase vale mucho. El ampli va a ser una base fundamental en tu sonido, y seguro vas a mejorar mucho la calidad de éste; me parece que con la pedalera y el ampli actual no le vas a poder sacar todo el jugo a tu sonido. Pero es verdad el gas gana muchas veces jaja, pero hay que pensar las cosas mas tranquilo.

Yo te decía del Pocket Pod, o un 2.0 usado, porque con ese ampli que tenes llegas a un volumen de ensayo, y con el Pod se le saca un muy buen sonido, incluso sirve para grabar derecho de linea, además tenes algunos efectos incorporados también. Asi de esa forma tenes un sonido aceptable (a mi criterio muy a la par de los vox hibridos) sin tener que vender tu ampli.

Pero bueno, la opción del ampli no es mala tampoco. En definitiva, consejo... probá vos lo que te parezca...

Saludos