Soundeluxe Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Para despedir el año! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Cuál es tu banda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundeluxe Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 Lengua Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Búsqueda con resultados negativos. Hay algo en la red? Pa' chusmear nomás... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundeluxe Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 (edited) @@Marianbzz Son grabaciones viejas pero que me gustan todavía En Soundcloud. Lengua Madre mp3 hay mucho más https://soundcloud.com/jeronimo-punx/lengua-madre-truca-en-el https://soundcloud.com/jeronimo-punx/sets/lengua-madre-sonrisa https://soundcloud.com/carlos-rossi1/lengua-madre-mr-self-destrukt https://soundcloud.com/jeronimo-punx/lengua-madre-ojos-muertos-de https://soundcloud.com/carlos-rossi1/absolute-beginners-cover-por Edited December 13, 2013 by Soundeluxe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundeluxe Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 https://soundcloud.com/carlos-rossi1/lengua-madre-mr-self-destrukt Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundeluxe Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 https://soundcloud.com/jeronimo-punx/lengua-madre-hijo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Fuck! Te hacía re rock nacional! Está buena, man, es la música que gusta. Decí que vivo un "poquito" lejos, sinó me mandaba a verlos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundeluxe Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 (edited) Gracias @@Marianbzz Estas en la feliz no? Porque rock nacional? por Peroncho? nada más peroncho que el ñumetal y el grunge!!! Tocamos con esta gente hace mas de 20 años. De esta banda es la historia de Page, Edited December 14, 2013 by Soundeluxe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Así es, preparado ya para refugiarme de la horda de turistas que se avecina, onda "adiós peatonal, nos vemos en marzo!" biggrin biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundeluxe Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 Así es, preparado ya para refugiarme de la horda de turistas que se avecina, onda "adiós peatonal, nos vemos en marzo!" biggrin biggrin Debe ser un garrón pero el turismo es la fuente de trabajo más importante no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Buena, Jimmy Page! Anécdota imbatible! Jajaja, no, por peroncho no -no es mi sistema para juzgar-. Pero no sé por qué, cada vez que te leía lo imaginaba a León Gieco, de más joven, claro, tipeando. Te puse esa cara, entonces para mi tocabas rock nacional. Me pasó algo parecido con Martin Dopazo, ayer le conocí la cara y nada que ver a lo que yo me imaginaba. Pero es como la radio, escuchas a un tipo y le inventás una cara. Al tiempo lo ves y nada que ver. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundeluxe Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 Nada que ver con los hippies. Sabbath, AlC, White zombie, acdc, etc. Hay metal bienpensante tambien... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Debe ser un garrón pero el turismo es la fuente de trabajo más importante no? A mi la playa no me gusta, así que no me hago drama por eso. Lo complicado es moverse por la ciudad, el centro y toda la costa. Pero sí, es una inyección bastante importante de guita que entra. Beneficia a muchos, no a todos (a mí por ejemplo no me cambia nada), pero vos imaginate que de un dia para el otro pasamos de ser 800.000 a ser casi 2.000.000. Se pone un poco caótico a veces. Uno está acostumbrado igual, es de toda la vida. Y como vivo en los suburbios, no me afecta para nada. Quizás si viviera en el centro estaría puteando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorbeto Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 @@Soundeluxe no habia escuchado nada tuyo, o de tu banda, me encanto!. Mis Felicitaciones y eligo un tema: "Sonrisa Terrorista". Pregunta: ¿Sacaron algun album? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundeluxe Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 Fuera de temporada es una de las ciudades más lindas del mundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundeluxe Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 (edited) @@Soundeluxe no habia escuchado nada tuyo, o de tu banda, me encanto!. Mis Felicitaciones y eligo un tema: "Sonrisa Terrorista". Pregunta: ¿Sacaron algun album? Gracias! Sacamos dos o tres en los 90. Luego paramos 10 años. Y estamos volviendo a tocar. Mientras tanto hicimos otras cosas. Vamos a volver a grabar el próximo año. Saludos Edited December 14, 2013 by Soundeluxe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Fuera de temporada es una de las ciudades más lindas del mundo. jajaj te juro que te iba a escribir algo parecido, pero pense que vos ibas a pensar "qué dice este nabo?". Es hermosa en invierno. A mí la rambla vacía, en julio, con ese frío humedo que te parte el ojete, me da una sensación "melancólica" muy placentera... (también por las cosas que uno vivió en esos escenarios, claro) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundeluxe Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 jajaj te juro que te iba a escribir algo parecido, pero pense que vos ibas a pensar "qué dice este nabo?". Es hermosa en invierno. A mí la rambla vacía, en julio, con ese frío humedo que te parte el ojete, me da una sensación "melancólica" muy placentera... (también por las cosas que uno vivió en esos escenarios, claro) Tengo los mejores recuerdos de Marpla en invierno. Mis viejo tenían un modesto depto en Luro y España e íbamos fuera de temporada. Llegar de noche, con un poco de niebla, a la estación de trenes vacía para tomarse un taxi helado tirando humo salado por la boca no me lo olvido más! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Oh, memories... Che, bue, no te offtopiqueo más. Me gustó la banda, me sorpendió gratamente. Y me gustó chamullar un rato con vos, ya nos conocemos un toque más. Saludos y suerte con la fecha! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundeluxe Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 Oh, memories... Che, bue, no te offtopiqueo más. Me gustó la banda, me sorpendió gratamente. Y me gustó chamullar un rato con vos, ya nos conocemos un toque más. Saludos y suerte con la fecha! Ahora volvamos a las trincheras. biggrin Abrazos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Ahora volvamos a las trincheras. biggrin Abrazos jajaja, fue nuestra versión de la navidad de 1914. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundeluxe Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 jajaja, fue nuestra versión de la navidad de 1914. Era joda. Hablando se entiende la gente. Yo no creo en la grieta. Abrazos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts