Jump to content

Lengua Madre / Undercover / Perfectos embusteros 19/12/2013

Soundeluxe

Recommended Posts

Buena, Jimmy Page! Anécdota imbatible!

Jajaja, no, por peroncho no -no es mi sistema para juzgar-. Pero no sé por qué, cada vez que te leía lo imaginaba a León Gieco, de más joven, claro,  tipeando. Te puse esa cara,  entonces para mi tocabas rock nacional. Me pasó algo parecido con Martin Dopazo, ayer le conocí la cara y nada que ver a lo que yo me imaginaba. Pero es como la radio, escuchas a un tipo y le inventás una cara. Al tiempo lo ves y nada que ver.

Debe ser un garrón pero el turismo es la fuente de trabajo más importante no?

A mi la playa no me gusta, así que no me hago drama por eso. Lo complicado es moverse por la ciudad, el centro y toda la costa. Pero sí, es una inyección bastante importante de guita que entra. Beneficia a muchos, no a todos (a mí por ejemplo no me cambia nada), pero vos imaginate que de un dia para el otro pasamos de ser 800.000 a ser casi 2.000.000. Se pone un poco caótico a veces.

Uno está acostumbrado igual, es de toda la vida. Y como vivo en los suburbios, no me afecta para nada. Quizás si viviera en el centro estaría puteando.

@@Soundeluxe no habia escuchado nada tuyo, o de tu banda, me encanto!. Mis Felicitaciones y eligo un tema: "Sonrisa Terrorista". Pregunta: ¿Sacaron algun album?

Gracias! 

Sacamos dos o tres en los 90. Luego paramos 10 años. Y estamos volviendo a tocar. Mientras tanto hicimos otras cosas. Vamos a volver a grabar el próximo año.

Saludos

Edited by Soundeluxe

Fuera de temporada es una de las ciudades más lindas del mundo.

jajaj te juro que te iba a escribir algo parecido, pero pense que vos ibas a pensar "qué dice este nabo?". Es hermosa en invierno. A mí la rambla vacía, en julio, con ese frío humedo que te parte el ojete, me da una sensación "melancólica" muy placentera... (también por las cosas que uno vivió en esos escenarios, claro)

jajaj te juro que te iba a escribir algo parecido, pero pense que vos ibas a pensar "qué dice este nabo?". Es hermosa en invierno. A mí la rambla vacía, en julio, con ese frío humedo que te parte el ojete, me da una sensación "melancólica" muy placentera... (también por las cosas que uno vivió en esos escenarios, claro)

Tengo los mejores recuerdos de Marpla en invierno. Mis viejo tenían un modesto depto en Luro y España e íbamos fuera de temporada. Llegar de noche, con un poco de niebla, a la estación de trenes vacía para tomarse un taxi helado tirando humo salado por la boca no me lo olvido más!