jcportas Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 mirando un poco los guitar idol de diferentes años me encontre con este loco genial,me imagino todos tocando barridos,tapping,palanca y guitarras pisteras y este loco aparece con su guitarrita y les hace el toto a todos,genial lo que toca. http://www.youtube.com/watch?v=NLZ-Ll4p4Ac Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Que loco ! Justamente yo pienso que fue el Guitar Idol mas trucho que hubo...O sea, todo bien con el loco, toca bien pero no se si daba para que gane.. (no me parecio "guau"). Tendrian que haber hecho un premio exclusivamente al que hace musica acústica (solo el ejecutante con la guitarra) y otro para el que tocaba rock o lo que sea sobre una banda... Sino es como comparar el rock con la musica clasica y decidir cual es mejor... No me pareció justo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 Que loco ! Justamente yo pienso que fue el Guitar Idol mas trucho que hubo... O sea, todo bien con el loco, toca bien pero no se si daba para que gane.. (no me parecio "guau"). Tendrian que haber hecho un premio exclusivamente al que hace musica acústica (solo el ejecutante con la guitarra) y otro para el que tocaba rock o lo que sea sobre una banda... Sino es como comparar el rock con la musica clasica y decidir cual es mejor... No me pareció justo. no lo vi todo de ese año,pero me llamo la atencion cuando hay uno que sale con algo distinto dentro de lo que se escucha normalmente en esta competencia,(ojo que a mi me gusta kotzen,tymmons,vai ,esa onda),pero me gusta cuando alguien sale un poco de lo que se escucha normalmente,tampoco es el rey de la originalidad el loco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melomana Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 No sabía que existía un guitar idol.. parece un gran "Shreder's masturbation fest" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 no me gusto para nada lo que toco! posta que al principio me parecia una joda. igual se nota que toca bien, pero no me mueve absolutamente, y en destreza no me parecio nada del otro mundo como para justificarlo por ahi al quia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 no me gusto para nada lo que toco! posta que al principio me parecia una joda. igual se nota que toca bien, pero no me mueve absolutamente, y en destreza no me parecio nada del otro mundo como para justificarlo por ahi al quia. Jajja es un showman haciendose el rockstar con una guitarra electroacústica. Sigo insistiendo que tendria que haberse juzgado lo acustico (como lo que hizo el chabon) por un lado y lo electrico con banda por el otro... Hubiera sido mas justo. Sino es comparar peras con manzanas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts