Jump to content

guitar idol

jcportas

Recommended Posts

Que loco ! Justamente yo pienso que fue el Guitar Idol mas trucho que hubo...

O sea, todo bien con el loco, toca bien pero no se si daba para que gane.. (no me parecio "guau"). Tendrian que haber hecho un premio exclusivamente al que hace musica acústica (solo el ejecutante con la guitarra) y otro para el que tocaba rock o lo que sea sobre una banda... Sino es como comparar el rock con la musica clasica y decidir cual es mejor... No me pareció justo. 

Que loco ! Justamente yo pienso que fue el Guitar Idol mas trucho que hubo...

O sea, todo bien con el loco, toca bien pero no se si daba para que gane.. (no me parecio "guau"). Tendrian que haber hecho un premio exclusivamente al que hace musica acústica (solo el ejecutante con la guitarra) y otro para el que tocaba rock o lo que sea sobre una banda... Sino es como comparar el rock con la musica clasica y decidir cual es mejor... No me pareció justo. 

no lo vi todo de ese año,pero me llamo la atencion cuando hay uno que sale con algo distinto dentro de lo que se escucha normalmente en esta competencia,(ojo que a mi me gusta kotzen,tymmons,vai ,esa onda),pero me gusta cuando alguien sale un poco de lo que se escucha normalmente,tampoco es el rey de la originalidad el loco.

no me gusto para nada lo que toco! posta que al principio me parecia una joda. igual se nota que toca bien, pero no me mueve absolutamente, y en destreza no me parecio nada del otro mundo como para justificarlo por ahi al quia.

Jajja es un showman haciendose el rockstar con una guitarra electroacústica.

Sigo insistiendo que tendria que haberse juzgado lo acustico (como lo que hizo el chabon) por un lado y lo electrico con banda por el otro... Hubiera sido mas justo. Sino es comparar peras con manzanas.