nachodechile Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Eso. Me encantan las guitarras en este tema, en especial lo del final. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorbeto Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Uhhhhh nacho que pedazo de tema!!!!, me hiciste recordar mis epocas de puber!!! (que viejo que soy). Y si, el Sr. Guyot con el toque justo, un maestro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachodechile Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 Uhhhhh nacho que pedazo de tema!!!!, me hiciste recordar mis epocas de puber!!! (que viejo que soy). Y si, el Sr. Guyot con el toque justo, un maestro! Jejeje saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 qué tema del carajo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Y... si. Cansado de admirar a esta gente de joven y cansado de aprender de ellos de viejo. Pablo es un pedazo de violero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmenta Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Qué tema, qué disco, qué todo! Para mí, uno de los mejores discos que se hicieron en la Argentina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachodechile Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 Qué tema, qué disco, qué todo! Para mí, uno de los mejores discos que se hicieron en la Argentina. Sin duda alguna, el mejor disco de Charly. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 (edited) Discazo!! Y pedazo de banda que secundaba a Charly!! Apoteósico el sanguchote con el que entra Fito cuando arranca el video original (desde el inicio de la "grabación", que aquí se ve). http://www.youtube.com/watch?v=6I_5Nhy6_Ag Edited December 14, 2013 by Ruben35 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachodechile Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 Me da la impresión de que todos los que han comentado ya tienen sus añitos... :mrgreen: Qué carajo escuchan los demas???!!!! Y yo que tengo 17 :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts