zunfer Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Hola queria hacer una consulta porque yo me contacte como el sr mazzarino por el precio y todo, le pedi si tenia audio y no tiene, me fije aca en el foro y hay unos pero ya estan desactualizados y no aparece nada cuando pongo el link. yo queria ponerselos a mi washburrn serie x50 made in indonesia, estaria bn? mas alla de esto me gustaria escucharlos los mazzarino INTERCAMBIABLES gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 13, 2013 Administrador Share Posted December 13, 2013 Link al tema: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/5426-test-mazzarino-pickups-video/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zunfer Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 bueno ese es justamente el post donde dije que no andan los audiso, me salta que estan descatualizados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts