Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola

tenia por ahi una caja que habia hecho y quedo un poco grande para un solo pedal, entonces la arme con un rebote + Ts808

img3726frw.th.jpg

img3727.th.jpg

img3728z.th.jpg

los pedales tienen entradas y salidas independientes, ambos con los layout de tonepad, el rebote sin ninguna mod y al TS808 le puse una llave rotativa de 5 posiciones para poder usar distintos valores del capacitor que va a la pata 2 del integrado para conseguir mejor respuesta en frec bajas. La caja esta pintada con epoxi y todavia falta la serigrafia (ploteo en vinilo autoadhesivo)...

aca va el esquema de la mod

tsmod.th.jpg

los valores de los capacitores son 0.047, 0,1, 0,22, 0,47, 1,0 microfaradios

saludos

Posted

Muy bueno Gefi, felicitaciones!

Practicamente con un afinador y este pedal podés salir a tocar tranquilamente.

Abrazo,

Juan.

Posted

Que bueno che, te felicito por la idea!! Estaria buenisimo escuchar como suena. Como dice Juan, con eso solo salis a tocar!

Saludos,

Posted
Excelente gefi! Te roba mucho tono el rebote?

Me parece que es True Bypass por los switchs que lleva (no chupa tono ninguno de los dos efectos).

Gefi, un golazo esto que hiciste! Interesante (e inspirador) lo que hiciste con el salector de capacitores. Cuando puedas algún audio o video será muy bienvenido.

Un abrazo!

Posted

Me parece que es True Bypass por los switchs que lleva (no chupa tono ninguno de los dos efectos).

Gefi, un golazo esto que hiciste! Interesante (e inspirador) lo que hiciste con el salector de capacitores. Cuando puedas algún audio o video será muy bienvenido.

Un abrazo!

No me referia a cuando esta apagado, algunos pedales te modifican el tono cuando los encendes. No me di cuenta con la guitarra sino cuando lo use con el sinte.

Posted

Un abrazo!

No me referia a cuando esta apagado, algunos pedales te modifican el tono cuando los encendes. No me di cuenta con la guitarra sino cuando lo use con el sinte.

Te entendí mal nachoo. Disculpas.

Saludos.

Posted

Hola

les puse salidas independientes para poder usarlos separados y con otros efectos intercalados, la caja la mande a hacer a una dobladora de chapa el año pasado (me cobraron unos $ 20), el rebote no cambia el tono cuando esta activado(por lo menos yo no lo noto), todo true bypass...

saludos

Posted
Que bueno se ve, estaría buenisimo un audio. Que costos manejastes?, si se puede saber. Gracias y felicitaciones.

Hola

mira el costo final no lo puedo calcular por que use cosas que tenia ya armadas y las junte en esta caja....pero calculo que con todo debo haber gastado unos $ 90 aprox.....

saludos