gefi Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Hola tenia por ahi una caja que habia hecho y quedo un poco grande para un solo pedal, entonces la arme con un rebote + Ts808 los pedales tienen entradas y salidas independientes, ambos con los layout de tonepad, el rebote sin ninguna mod y al TS808 le puse una llave rotativa de 5 posiciones para poder usar distintos valores del capacitor que va a la pata 2 del integrado para conseguir mejor respuesta en frec bajas. La caja esta pintada con epoxi y todavia falta la serigrafia (ploteo en vinilo autoadhesivo)... aca va el esquema de la mod los valores de los capacitores son 0.047, 0,1, 0,22, 0,47, 1,0 microfaradios saludos Quote
Juan_01 Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Muy bueno Gefi, felicitaciones! Practicamente con un afinador y este pedal podés salir a tocar tranquilamente. Abrazo, Juan. Quote
Herni Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Que bueno che, te felicito por la idea!! Estaria buenisimo escuchar como suena. Como dice Juan, con eso solo salis a tocar! Saludos, Quote
JuanBzt Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 si no queres poner ningun otro pedal entre medio de los 2, los tenes que unir con un cable o internamente estan "continuados"?? Quote
edgardo Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Que bueno se ve, estaría buenisimo un audio. Que costos manejastes?, si se puede saber. Gracias y felicitaciones. Quote
Pepemorsa Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Excelente gefi! Te roba mucho tono el rebote? Me parece que es True Bypass por los switchs que lleva (no chupa tono ninguno de los dos efectos). Gefi, un golazo esto que hiciste! Interesante (e inspirador) lo que hiciste con el salector de capacitores. Cuando puedas algún audio o video será muy bienvenido. Un abrazo! Quote
nachoo Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Excelente gefi! Te roba mucho tono el rebote? Me parece que es True Bypass por los switchs que lleva (no chupa tono ninguno de los dos efectos). Gefi, un golazo esto que hiciste! Interesante (e inspirador) lo que hiciste con el salector de capacitores. Cuando puedas algún audio o video será muy bienvenido. Un abrazo! No me referia a cuando esta apagado, algunos pedales te modifican el tono cuando los encendes. No me di cuenta con la guitarra sino cuando lo use con el sinte. Quote
Pepemorsa Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Excelente gefi! Te roba mucho tono el rebote? Me parece que es True Bypass por los switchs que lleva (no chupa tono ninguno de los dos efectos). Gefi, un golazo esto que hiciste! Interesante (e inspirador) lo que hiciste con el salector de capacitores. Cuando puedas algún audio o video será muy bienvenido. Un abrazo! No me referia a cuando esta apagado, algunos pedales te modifican el tono cuando los encendes. No me di cuenta con la guitarra sino cuando lo use con el sinte. Te entendí mal nachoo. Disculpas. Saludos. Quote
maxwell Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Me gusto mucho la combinacion! pregunta al margen, la caja la hiciste? como? o la compraste? donde? saludos y congrats! Quote
gefi Posted July 17, 2009 Author Posted July 17, 2009 Hola les puse salidas independientes para poder usarlos separados y con otros efectos intercalados, la caja la mande a hacer a una dobladora de chapa el año pasado (me cobraron unos $ 20), el rebote no cambia el tono cuando esta activado(por lo menos yo no lo noto), todo true bypass... saludos Quote
gefi Posted July 17, 2009 Author Posted July 17, 2009 Que bueno se ve, estaría buenisimo un audio. Que costos manejastes?, si se puede saber. Gracias y felicitaciones. Hola mira el costo final no lo puedo calcular por que use cosas que tenia ya armadas y las junte en esta caja....pero calculo que con todo debo haber gastado unos $ 90 aprox..... saludos Quote
kutzaray Posted July 18, 2009 Posted July 18, 2009 que combineta!!! felicitaciones, haces apedido algun pedal??? Quote
matulandkido Posted July 19, 2009 Posted July 19, 2009 Algun dia cuando se me acumule las ganas me haria uno como el tuyo pero de 5 pedales! Excelente trabajo. Quote
gefi Posted July 23, 2009 Author Posted July 23, 2009 que combineta!!! felicitaciones, haces apedido algun pedal??? Hola si, decime que necesitas saludos Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.