Monchem Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Hola muchachos, como andan? espero que genial...Ahí va mi drama, me aventuré en la construcción de un Xotic Ep Booster, el cual lleva un transistor j201, no lo pude conseguir, no conseguí los reemplazos que recomendaban en otros temas y en una casa de electrónica me dieron (en realidad a un amigo, el fue a comprar) un transistor K104 BL 3C como reemplazo y no encuentro ningún datasheet, los que encuentro no son de transistores, o yo no entiendo nada, no sé (probable que no entienda, soy novato) así que recurro a ustedes. ¿Alguno conoce este transistor? ¿Lo ha usado? ¿Tiene un datasheet que me pueda pasar? Mi amigo se recorrió varias casa de electrónica y nada, encima soy de un pueblo de santa fe que no se consigue nada, y cuando viajé a Sta. Fe capital tampoco, todo un misterio el j201... Estoy muy impaciente por terminarlo y ver que tal suena así que espero respuestas! Saludos! PD: También como reemplazo me dieron un c1815 pero leí en un tema que no iba porque era un npn no un FET como el j201, puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Es un FET con la nomenclatura japonesa, esa nomenclatura designa a los FETs como 2SKxxx, pero en general se los denomina sólo con la K Datasheet: http://www.datasheetarchive.com/2SK104-datasheet.html El J201 no tiene mucho reemplazo porque es un FET de características poco usuales. En alguna casa de electrónica de Bs. As. lo vendían, si mal no recuerdo Electrónica SH los tenía, pregunta si hacen envíos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Pedílos a tayda amigo , en el litoral se te va a complicar encontrarlos , yo soy de Rosario y tampoco hay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monchem Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Ahhhhhh, gracias, ahora si.Entonces ni intento en ponérselo?Vi en noleilasreglas que vendían el pack de j201 a $20 + envió me sale como 80 pesos todo, es medio mucho por unos transistores pero si no queda otra...Muchas gracias por aclararme el tema muchachos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts