Bell Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Buenas! "Arrorruna" es un disco hecho a total beneficio de la sala de neonatología del hospital público de Bariloche. Tuve el gusto de participar como arreglador y guitarrista en alguno de estos temas (que son algo así como "canciones de cuna") y, hace pocas semanas, hicimos una breve presentación dentro del marco de la Semana Musical Llao-Llao (en Bariloche, Argentina).Acabo de publicar un video ensayando estos dos arreglos, que arreglé para cuarteto de cuerdas, pero con la guitarra funcionando como si fuera uno de los violines... ojalá te resulte interesante! http://www.youtube.com/watch?v=fH72xjql1w8 Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Dopazo Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Qué lindo, Pedro! Además de felicitarlos por el gesto del disco a beneficio, la verdad, un placer escuchar unos arreglos de este tipo. Lindísimo!! Saludos! Martín Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
P3pp3R Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Que lindo los arreglos. Y que mezcla rara con la tele (pero raro en un buen sentido, me gusta). Felicitaciones por el proyecto. Es un gesto muy noble. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikon Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Muy lindo pedro! Muchas gracias por compartirlo....Un abrazo grande. Exitos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
truckar Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Hermosos arreglos Pedro, me hiciste recordar a mis años en el Conservatorio Nacional de Música, después de eso derrape y me atrapo el rock and roll. Cuerdas son cuerdas, no importa donde estén colocadas. Mas que perfecto el combo Tele/violín. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Qué lindo, Pedro! Además de felicitarlos por el gesto del disco a beneficio, la verdad, un placer escuchar unos arreglos de este tipo. Lindísimo!! Saludos! Martín Gracias Martín! Es un gusto participar de este proyecto... más allá de que ya se juntaron unos 50 mil pesos, creo que lo interesante de esto es "juntar voluntades" y, más allá del dinero, poder de algún modo expresar un agradecimiento. Está bueno, realmente. Un abrazo, y gracias nuevamente! Que lindo los arreglos. Y que mezcla rara con la tele (pero raro en un buen sentido, me gusta). Felicitaciones por el proyecto. Es un gesto muy noble. Muy lindo pedro! Muchas gracias por compartirlo....Un abrazo grande. Exitos Hermosos arreglos Pedro, me hiciste recordar a mis años en el Conservatorio Nacional de Música, después de eso derrape y me atrapo el rock and roll. Cuerdas son cuerdas, no importa donde estén colocadas. Mas que perfecto el combo Tele/violín. P3pp3r, Nicolas, ptruckar: Gracias por sus mensajes! Confieso que tenía "curiosidad" de escuchar cómo iba a sonar la guitarra en una combinación así, pero estoy contento con cómo resultó; cuando en vivo usé mi equipo (en vez del equipo de la sala que aparece en el video), además mejoró muchísimo. Sobre todo por la reverb, que ayudaba a disimular el uso del pedal de volumen. Gracias nuevamente! Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Muy bueno! suena realmente bien y los felicito por el gesto noble. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest klio Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 De lo más lindo que escuché en este foro. Y encima con la mejor intención de ayudar. Más no se podría pedir. Excelente laburo! Gracias por compartirlo @@Pedro Bellora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 La guitarra como primer violin, me parece que es mucho mas "relajante". Excelente Pedro, como siempre. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imeminegus Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Pedro, ¡no podés hacerme esto! Si te sigo escuchando, voy a terminar cambiando el rock por... canciones de cuna :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 @@Pedro Bellora nunca me terminás de sorprender, suena tan ...hermoso, y como siempre ayudando a la gente Ud. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Conozco a Camila!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Muy bien Pedro, felicitaciones! Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Buena idea y buen proyecto. Felicitaciones Pedro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jazzy Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Excelente Pedro y felicitaciones por el beneficio, saludos. :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 hermoso sonido, felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxiMo Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Excelente maestro!! muy lindos los arreglos, quedan muy bien con la Tele. Un aplauso gigante para usted y toda la gente que participó de ese proyecto, felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 Muy bueno! suena realmente bien y los felicito por el gesto noble. Saludos! De lo más lindo que escuché en este foro. Y encima con la mejor intención de ayudar. Más no se podría pedir. Excelente laburo! Gracias por compartirlo @@Pedro Bellora La guitarra como primer violin, me parece que es mucho mas "relajante". Excelente Pedro, como siempre. Un abrazo! @@Pedro Bellora nunca me terminás de sorprender, suena tan ...hermoso, y como siempre ayudando a la gente Ud. Muy bien Pedro, felicitaciones! Abrazo, Juan. Buena idea y buen proyecto. Felicitaciones Pedro! Excelente Pedro y felicitaciones por el beneficio, saludos. :razz: hermoso sonido, felicitaciones Excelente maestro!! muy lindos los arreglos, quedan muy bien con la Tele. Un aplauso gigante para usted y toda la gente que participó de ese proyecto, felicitaciones. willymmx, klio, maximilien, Gabo, Juan_01, Augusto, jazzy, nacu62, MaxiMo: Muchas gracias por sus mensajes. No hubiera imaginado que esta "música tan tranquila" provocara tan buena reacción acá en el foro... me alegro mucho de haber sido sorprendido! Nuevamente, gracias; les mando un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 Pedro, ¡no podés hacerme esto! Si te sigo escuchando, voy a terminar cambiando el rock por... canciones de cuna :evil: Podés hacer canciones de cuna rockeras, también! ... o rock para dormirse, pero eso no es tan aconsejable. :) Gracias por tu mensaje, te mando un abrazo! Conozco a Camila!!! Hey, qué bueno! Un gusto que Camila haya sido parte de este concierto. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts