coroneitor Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Me lo comentaron ayer y recién lo encuentro, para cortar un poco con tanto pistolero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 el batero es negrisimo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Me hace acordar a cuando va Aerosmith a tomar una llamarada Moe, y terminan tocando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Tengo el DVD, fue algo deliberado, con producción. Los Stones son filmados con mas de una cámara desde que están afuera del boliche y el show entero fue grabado de consola... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 Tengo el DVD, fue algo deliberado, con producción. Los Stones son filmados con mas de una cámara desde que están afuera del boliche y el show entero fue grabado de consola... Si, eso esta claro, lo que me da duda es si Muddy lo sabia, de todas formas es buenísimo, pasa el nombre del DVD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 el batero es negrisimo!! Me robó toda la atención! posta es grone modo Dios! y eso que yo soy grone eh! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Si, eso esta claro, lo que me da duda es si Muddy lo sabia, de todas formas es buenísimo, pasa el nombre del DVD Muddy Waters - Rolling Stones. Checkerboard Lounge. Live in Chicago 1981. Tocan otros músicos antes y después Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachodechile Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 woooow Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Uffff. Tremendo... piel de gallina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts