nico page Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 me quiero comprar un amplificador chiquito para transladar facil y practicar en casa, ustedes que saben que me recomiendan el Vox Pathfinder 10R o el Marshall MG10 busco un sonido limpio pero que cuando se distorcione(uso pedal no distorcion del amplificador) se puede escuchar con claridad. Vox Pathfinder 10R Marshall MG10 Aclaro es para guitarra Quote
Federico Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Si priorizás el limpio y la claridad, andá por el VOX Quote
JuanBzt Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 yo iria por el vox. tambien te hago una propuesta: si es para tocar en tu casa, no gastes guita en algo de tanta marca, comprate uno del monton de 10W y usas la guita para otra cosa (cosas que uses al tocar en vivo o grabar). Solo una propuesta nomas, exitos! Quote
Avex Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Ojo que el de la foto es un Vox Da, la línea que es digital solamente. El Pathfinder lo pude oir y anda muy lindo..el MG de Marshall a mi no me gustó para nada. Saludos Quote
Maxi Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 yo iria por el vox. tambien te hago una propuesta: si es para tocar en tu casa, no gastes guita en algo de tanta marca, comprate uno del monton de 10W y usas la guita para otra cosa (cosas que uses al tocar en vivo o grabar). Solo una propuesta nomas, exitos! +1 . wstone y demas, fijae en internet, no gastes tanta plata en algo que es solo para practicar Quote
facuxsrv Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Mi votito va para el Vox, esos Marshall son una gran, GRAN, pizza de con MUCHA cebolla! Quote
John Milton Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Como fijo una vez Ariel... MG = Muy garcha... :mrgreen: Anda por Vox, sin lugar a dudas!!!!! Quote
Daxcore Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Vox!! la linea advt es muy buena tambien, yo tengo uno de 30 y garpa!! la linea mg de marshall es malisima, yo tube un mg de 30 horrible... (para mi ojo...) Quote
Fer_Cordoba Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 El Vox no lo probé, pero la serie MG de Marshall no es para nada buena, yo tenía un MG250 y sonaba bastante feo, como dijeron por ahí arriba, es buena opción que te compres uno del montón que suene decente y te ahorras guita. Quote
Boris Machado Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Hola maestro yo iria por el Vox!!!Pero no dejes de lado en exelente consejo que te dio yo iria por el vox. tambien te hago una propuesta: si es para tocar en tu casa, no gastes guita en algo de tanta marca, comprate uno del monton de 10W y usas la guita para otra cosa (cosas que uses al tocar en vivo o grabar). Solo una propuesta nomas, exitos! +1 . wstone y demas, fijae en internet, no gastes tanta plata en algo que es solo para practicar Te podes ahorrar esa plata y comprate unos mics o otras cosas que te sirvan para el vivo.Un abrazo Quote
sacaroldan Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 si es para practicar comprate un squier o algo mas economico.. debe salir 300 mangos.. con la guita que te ahorras te podes comprar un lindo pedal para tu set up.. saludos!! Quote
nico page Posted July 16, 2009 Author Posted July 16, 2009 jajaja ya tengo uno para practicar mas economico, tengo un westone 20W pero nunca lo uso fuerte porque no me gusta que tenga mucho volumen cuando practico, ademas como no tengo vanda y ya tengo pedal (un multiefectos digitech RP-90) y busco escuchar toda la calidad posible del sonido de mi guitarra y escuche que esos vox suenan bien y no son tan caros, $440 Quote
Serrucho Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Mirá yo tambien soy de la opinión que ni uno ni otro, (si tiene que ser mejor el Vox) pero yo me iría mas para el lado de un Peavey Backstage o el Rage 158 (sería ideal)... Teniendo en cuenta tambien el Crate de 15. La otra vez acompañé a un amigo a comprar un ampli pà ra el hijo que esta empezando y acabó comprando un Laney Extreme LX 20r (con Reverb) muy prolijito, pero tambien probamos un Ibanez de 15 que a mi juicio era mucho mejor pero ya no tenía reverb... Mirá yo que vos caminaría un poco atras de un usado si es para estudiar nada más siempre aparecen algunos bien baratos por ML, no te cases con ninguno por la marca, experiemtalo bien con tu viola, que tengas una buena compra, saludos. PD,Edito: escuché un miniamp de Vox conectado a los parlantes de la compu y te aseguro que para estudiar sobra... Yo uso el MS 2 conectado así y suena, hasta te diría mejor que varios Quote
ozo Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Che.. y un Blues Mojo? o está muy fuera de presupuesto! digo, sirve para ensayar, para grabar, para practicar y es copado! sale 1500 o salía... ozo Quote
Lucas Cobo Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Ese Vox no lo probe, pero si probe casi toda la linea MG de Marshall y peores amplis que esos no creo que haya. Yo te diría que vayas por el Vox. Quote
Pablo Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 yo te diri que si queres sonar bien, pienses en ampli de mas potencia y parlante de mas pulgadas. digo, como ya tene sun ampli para practica....es como dar vuelta la manzana. vas a llegar al mismo lugar. Quote
Tavo Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 yo te diri que si queres sonar bien, pienses en ampli de mas potencia y parlante de mas pulgadas. digo, como ya tene sun ampli para practica....es como dar vuelta la manzana. vas a llegar al mismo lugar. puedo preguntar por que mas pulgadas ademas de para que suene mas fuerte, nunca me quedo claro..gracias. Quote
Federico Martinez Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 Los Vox para lo que estas buscando es excelente , un amigo me presto uno , que lo tuve en casa un tiempo y sonaba muy bien por ser un equipo de 10 watts . Quote
Atilio Peruzzi Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 Para practicar y hasta para usarlo en grabacion, este es una masita: Saluttis :D Quote
german_567 Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 Como ya te dijeron si podes estírate a un blues majo y sino podes anda directo por el vox que es mejor que el mg de Marshall Saludos. Quote
ozo Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 Como ya te dijeron si podes estírate a un blues majo y sino podes anda directo por el vox que es mejor que el mg de Marshall Saludos. un blues MAJO es un equipo español?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Guest Gustavo Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 Yo voto por el Vox. También tené en cuenta el Laney Extreme LX 20r que te mencionan mas arriba. Saludos.- Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.