Jump to content
Sign in to follow this  
nico page

VOX o Marshall?

Recommended Posts

me quiero comprar un amplificador chiquito para transladar facil y practicar en casa, ustedes que saben que me recomiendan el Vox Pathfinder 10R o el Marshall MG10 busco un sonido limpio pero que cuando se distorcione(uso pedal no distorcion del amplificador) se puede escuchar con claridad.

Vox Pathfinder 10R

VOX+DA20.JPG

Marshall MG10

MMA-MG10.JPG

Aclaro es para guitarra

yo iria por el vox.

tambien te hago una propuesta: si es para tocar en tu casa, no gastes guita en algo de tanta marca, comprate uno del monton de 10W y usas la guita para otra cosa (cosas que uses al tocar en vivo o grabar). Solo una propuesta nomas, exitos!

Ojo que el de la foto es un Vox Da, la línea que es digital solamente.

El Pathfinder lo pude oir y anda muy lindo..el MG de Marshall a mi no me gustó para nada.

Saludos

yo iria por el vox.

tambien te hago una propuesta: si es para tocar en tu casa, no gastes guita en algo de tanta marca, comprate uno del monton de 10W y usas la guita para otra cosa (cosas que uses al tocar en vivo o grabar). Solo una propuesta nomas, exitos!

+1 . wstone y demas, fijae en internet, no gastes tanta plata en algo que es solo para practicar

Vox!! la linea advt es muy buena tambien, yo tengo uno de 30 y garpa!! la linea mg de marshall es malisima, yo tube un mg de 30 horrible... (para mi ojo...)

El Vox no lo probé, pero la serie MG de Marshall no es para nada buena, yo tenía un MG250 y sonaba bastante feo, como dijeron por ahí arriba, es buena opción que te compres uno del montón que suene decente y te ahorras guita.

Hola maestro yo iria por el Vox!!!Pero no dejes de lado en exelente consejo que te dio

yo iria por el vox.

+1 . wstone y demas, fijae en internet, no gastes tanta plata en algo que es solo para practicar

Te podes ahorrar esa plata y comprate unos mics o otras cosas que te sirvan para el vivo.Un abrazo

si es para practicar comprate un squier o algo mas economico.. debe salir 300 mangos.. con la guita que te ahorras te podes comprar un lindo pedal para tu set up.. saludos!!

jajaja ya tengo uno para practicar mas economico, tengo un westone 20W pero nunca lo uso fuerte porque no me gusta que tenga mucho volumen cuando practico,

ademas como no tengo vanda y ya tengo pedal (un multiefectos digitech RP-90) y busco escuchar toda la calidad posible del sonido de mi guitarra y escuche que esos vox suenan bien y no son tan caros, $440

Mirá yo tambien soy de la opinión que ni uno ni otro, (si tiene que ser mejor el Vox) pero yo me iría mas para el lado de un Peavey Backstage o el Rage 158 (sería ideal)... Teniendo en cuenta tambien el Crate de 15. La otra vez acompañé a un amigo a comprar un ampli pàra el hijo que esta empezando y acabó comprando un Laney Extreme LX 20r (con Reverb) muy prolijito, pero tambien probamos un Ibanez de 15 que a mi juicio era mucho mejor pero ya no tenía reverb...

Mirá yo que vos caminaría un poco atras de un usado si es para estudiar nada más siempre aparecen algunos bien baratos por ML, no te cases con ninguno por la marca, experiemtalo bien con tu viola, que tengas una buena compra, saludos.

PD,Edito: escuché un miniamp de Vox conectado a los parlantes de la compu y te aseguro que para estudiar sobra... Yo uso el MS 2 conectado así y suena, hasta te diría mejor que varios

Che.. y un Blues Mojo? o está muy fuera de presupuesto!

digo, sirve para ensayar, para grabar, para practicar y es copado!

sale 1500 o salía...

ozo

Ese Vox no lo probe, pero si probe casi toda la linea MG de Marshall y peores amplis que esos no creo que haya. Yo te diría que vayas por el Vox.

yo te diri que si queres sonar bien, pienses en ampli de mas potencia y parlante de mas pulgadas.

digo, como ya tene sun ampli para practica....es como dar vuelta la manzana. vas a llegar al mismo lugar.

yo te diri que si queres sonar bien, pienses en ampli de mas potencia y parlante de mas pulgadas.

digo, como ya tene sun ampli para practica....es como dar vuelta la manzana. vas a llegar al mismo lugar.

puedo preguntar por que mas pulgadas ademas de para que suene mas fuerte, nunca me quedo claro..gracias.

Como ya te dijeron si podes estírate a un blues majo y sino podes anda directo por el vox que es mejor que el mg de Marshall

Saludos.

Como ya te dijeron si podes estírate a un blues majo y sino podes anda directo por el vox que es mejor que el mg de Marshall

Saludos.

un blues MAJO es un equipo español?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Guest Gustavo

Yo voto por el Vox.

También tené en cuenta el Laney Extreme LX 20r que te mencionan mas arriba.

Saludos.-