Jump to content

Mi set-up

victor7

Recommended Posts

por ahora sin fotos por falta de camara:

ampli:fender princeton 112 plus usa

violas:fender strato 60's classic players con dimarzio fast track 1 en el mango ds sc-hot stuff en el medio y mic tipo fast track en el puente(ni idea la marca porque la viola la compre usada con mcis tipo fast track y el del mango no andaba asique le puse el di marzio)

irvine quadrastar color negro(muy limada)

criolla perfecto perez(excelente)

pedales:cluster mask-5(compressor) dragon-71(modificado)

wahwah crybaby classic con fasel

chorus supervive marshall

y hoy miercoles me llegaria el phaser cluster

y bueno...cuando se arregle mi camara o mangue una agrego foto

• Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

p5210320yk7.th.jpg

ahi encontre una foto todavia estaba el malvado metal zone...y me habia olvidado del foot del fender...y bueno salieron el violin y un par de instrumentos de la batucada...y bueno...asi ordeno los pedales xxx alguna sugerencia con respecto a eso?

el compressor te puede subir el volumen y hacer que tu viola tenga un golpe mas percusivo..igual...no lo recomiendo con grandes cantidades de distorsion...en sonido limpio y una disto cargada pero no tanto va como piña...para los solos va muy bien! pero como todo compressor..miente un cacho! ami me viene bien por lo mal que toco jajajja depende de lo que quieras supongo!

gracias por los comentarios! si la strato tiene mucha polenta...pero igual suena a strato aunque tenga los tipo fast track! que es lo que mas me cabe de la viola creo!

parrafo aparte para el fuzz porque me olvide ponerlo en el posteo anterior...mmm..bueno..el pedal ami me re cabe...es un big muff...y asi suena...lo modifique...cuando conocia a un flaco de aca de la plata que ahcia pedales y le dije si me lo podia hacer mas distorsion que fuzz...y me lo dio asi...con dos planquitas de tres posiciones y pedal quedo recontra versatil! puede sonar mas a fuzz clasico o mas disto mas heavy o exactamente como lo tenia antes y en la posicion del medio cuando toas una nota al final haace un ruido raro que ami por lo menos me cabe jajajja como una opcion mas...y bueno eso...

parrafo aparte para el fuzz porque me olvide ponerlo en el posteo anterior...mmm..bueno..el pedal ami me re cabe...es un big muff...y asi suena...lo modifique...cuando conocia a un flaco de aca de la plata que ahcia pedales y le dije si me lo podia hacer mas distorsion que fuzz...y me lo dio asi...con dos planquitas de tres posiciones y pedal quedo recontra versatil! puede sonar mas a fuzz clasico o mas disto mas heavy o exactamente como lo tenia antes y en la posicion del medio cuando toas una nota al final haace un ruido raro que ami por lo menos me cabe jajajja como una opcion mas...y bueno eso...

como anda el cluster phase spiral creo q se llama???? muy lejos del phase 90 de mxr??

como anda el cluster phase spiral creo q se llama???? muy lejos del phase 90 de mxr??

Leete este topic http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=628

No es que este ni muy lejos, ni muy cerca del Phase 90, son distintos, pero con el espiral, podes pasar por algunos sonidos tipo Phase 90, para mi los dos estan re buenos, es cuestion de probar y ver cual te gusta y cuanta plata tenes en el bolsillo.

Saludos

• 2 weeks later...

La irvine es uan guitarra muy rara...es RE comoda una de las razones por las cuales la compre...la palanca estira las cuerdas unicamente y podes hacer unos bendings muy locos! los mics no me convencen mucho pero algo les voy a ahcer...tienen muchas interaccion con el varitone...la viola es bastante opaca pero con el varitone le podes dar mas brillo...es re versatil y podes ahcer muchas cosas...las clavijas son una cagada hay que cambiarlas...lo que yo le voy a hacer es:

cambio de clavijas y puente (no de palanca)

potes y electronica di marzio

hacerle algun laburo custom a los mics

ponerle cuerdas 011(ahora esta con 010)

La irvine es uan guitarra muy rara...es RE comoda una de las razones por las cuales la compre...la palanca estira las cuerdas unicamente y podes hacer unos bendings muy locos! los mics no me convencen mucho pero algo les voy a ahcer...tienen muchas interaccion con el varitone...la viola es bastante opaca pero con el varitone le podes dar mas brillo...es re versatil y podes ahcer muchas cosas...las clavijas son una ***** hay que cambiarlas...lo que yo le voy a hacer es:

cambio de clavijas y puente (no de palanca)

potes y electronica di marzio

hacerle algun laburo custom a los mics

ponerle cuerdas 011(ahora esta con 010)

yo también , estoy en vista de un cambio de mics, x unos Duncan.. ( estoy viendo entre JB / Alnico II Pro / Jazz ) ..

la mia vino con clavijas Grover..

y floyd rose..

para ser una viola no de marca, y de un precio no tan elevado, es una muy buena viola, en la relación calidad/precio

y si, es muy versatil, yo la uso para tocar tanto folclore, como blues , rock y jazz..

• 4 months later...