Tade Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 (edited) Hola, estoy buscando un ampli nuevo, me gustaria uno valvular pero nose si con este presupuesto podria alcanzar algo asi(tambien puede ser transistorizado) no importa la marca, mientras que suene bien, masomenos con estas caracteristicas -Combo -Seria para ensayos unicamente(no me importa casa) y capaz para algun pub o algo pero con que sea para ensayo creo que tambien serviria para algo chico como pubs. -Que tenga loop -Toco heavy y thrash, asi que seria un amp que tenga una buena distorsion(el limpio poco importa pero tambien estaria lindo tener buen limpio) -Si es valvular que tenga master y los volumenes de los canales separados(asi puedo tener una buena distorsion sacandole jugo a las valvulas y tener un limpio que suenen LIMPIOS y no medio crunch)-Si es valvular que tenga los watts necesarios como para tener un limpio sin crunchear. EDIT:Que no sea de ningun color raro, negro nomas Y una pregunta, por ejemplo en un valvular de 50w con master, a volumen de ensayo de metal, se le puede sacar buen tono sin atenuador? tocando un poco el master y volumen de canal.(y buenos limpios a la vez)? porque no quisiera tener que comprar otro atenuador, encima para que me chupe tono y etc, Espero que me puedan ayudar con esta, no quiero comprar mal, no me voy a tirar de una a comprar el ampli que me digan, pero quiero tener unos en mente para probar PD:Puede un pedal como el metal muff, fullbore o cualquiera igualar la calidad de un Nutwin o un the riffer? Edited December 11, 2013 by Tade Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 el the riffer, yo no lo probe pero por lo que dicen cumple todos los requisitos fijate de probarlo saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tade Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 el the riffer, yo no lo probe pero por lo que dicen cumple todos los requisitos fijate de probarlo saludos Es un cabezal y busco combo pero gracias igual por el comentario Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Un combo VE, Ñu twin o Super Lead, habla con la gente de Vintage, es lo que estas buscando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tade Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 Un combo VE, Ñu twin o Super Lead, habla con la gente de Vintage, es lo que estas buscando Gracias ;), aunque algunos dicen que la distor del nutwin no les convence pero sobre gustos no hay nada escrito, mejor lo pruebo, :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BearBoards Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 tade fijate que te mande un MP.. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Gracias ;), aunque algunos dicen que la distor del nutwin no les convence pero sobre gustos no hay nada escrito, mejor lo pruebo, :) Anda y probalo, por ese precio es lo mejor que podes encotrar en ese palo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts