Jump to content

Combo para heavy y thrash hasta $5500-6500?

Tade

Recommended Posts

Hola, estoy buscando un ampli nuevo, me gustaria uno valvular pero nose si con este presupuesto podria alcanzar algo asi(tambien puede ser transistorizado) no importa la marca, mientras que suene bien, masomenos con estas caracteristicas

-Combo

-Seria para ensayos unicamente(no me importa casa) y capaz para algun pub o algo pero con que sea para ensayo creo que tambien serviria para algo chico como pubs.

-Que tenga loop

-Toco heavy y thrash, asi que seria un amp que tenga una buena distorsion(el limpio poco importa pero tambien estaria lindo tener buen limpio)

-Si es valvular que tenga master y los volumenes de los canales separados(asi puedo tener una buena distorsion sacandole jugo a las valvulas y tener un limpio que suenen LIMPIOS y no medio crunch)
-Si es valvular que tenga los watts necesarios como para tener un limpio sin crunchear.

EDIT:Que no sea de ningun color raro, negro nomas

Y una pregunta, por ejemplo en un valvular de 50w con master, a volumen de ensayo de metal, se le puede sacar buen tono sin atenuador? tocando un poco el master y volumen de canal.(y buenos limpios a la vez)? porque no quisiera tener que comprar otro atenuador, encima para que me chupe tono y etc,

Espero que me puedan ayudar con esta, no quiero comprar mal, no me voy a tirar de una a comprar el ampli que me digan, pero quiero tener unos en mente para probar

PD:Puede un pedal como el metal muff, fullbore o cualquiera igualar la calidad de un Nutwin o un the riffer?

Edited by Tade