fguitar82 Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Hola, paso a compartir un tema de un disco que grabamos hace 2 años pero nunca lo editamos, y el otro dia lo encontre y me lo puse a mezclar. las violas fueron grabadas con un VE ñu twin y un sm 57! y lo grabe en mi homestudio en bahia blanca. se aceptan comentarios jaja Saludos! https://www.youtube.com/watch?v=C8NyU2m5UvI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Eeeesa, que manera de riffear papá. Muy bueno, los felicito. Deberían revivir este proyecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fguitar82 Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 Eeeesa, que manera de riffear papá. Muy bueno, los felicito. Deberían revivir este proyecto. gracias nicolas! en realidad nunca lo dejamos pero fuimos colgando un monton porque cada uno tiene otra banda tambien, pero bueno ahora por lo menos me quiero poner las pilas y terminar el disco como para que no haya sido en vano todo el esfuerzo de grabarlo jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkito22 Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Muy bueno!! Lindo Audio... por ahi se pone panteroso jajajaja!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fguitar82 Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 Muy bueno!! Lindo Audio... por ahi se pone panteroso jajajaja!! jajaj si era una de las influencias de la banda! gracias vieja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 muy bueno che , a mi me re gusto !! a ponerle pilas que esta copado !! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fguitar82 Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 muy bueno che , a mi me re gusto !! a ponerle pilas que esta copado !! Saludos gracias vieja, vamos a ver seguramente cuando mezcle todo el disco lo subo a internet y cuelgo el link aca. que tremendo disco el que tenes de foto perfil! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonaCFH1 Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Muy bueno chabon, bien pesadito como debe ser el groove :D ! Y bien como dijieron mas arriba se le siente el estilo panteroso, felicitaciones ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fguitar82 Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 Muy bueno chabon, bien pesadito como debe ser el groove :D ! Y bien como dijieron mas arriba se le siente el estilo panteroso, felicitaciones ! jajaj era la idea! al menos tener esa onda. gracias loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonaCFH1 Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 jajaj era la idea! al menos tener esa onda. gracias loco! De nada chabon! Si esto sigue ya tenes un adepto mas! Quiero escuchar mas :twisted: !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkito22 Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Avisa cuando este el disco!!! @fguitar82 Son de Bs As?? Vos tocas la viola solamente??? Conta un poquito de tu set up y como esta formada la banda ... (me puse pedigueño :oops: ) Como dije en otros post formé hace poco una banda onda nu metal y me gustaría conocer las mañas de este estilo en cuanto a set up .. por ejemplo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fguitar82 Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 De nada chabon! Si esto sigue ya tenes un adepto mas! Quiero escuchar mas :twisted: !!! mira en mi canal de youtube, hay dos temas mas de ese disco (uno no tiene nombre y el otro se llama "no tears") tambien hay unos temas de mi otra banda Raza 2.0, es mas ñu pero un estilo similar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fguitar82 Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 Avisa cuando este el disco!!! @fguitar82 Son de Bs As?? Vos tocas la viola solamente??? Conta un poquito de tu set up y como esta formada la banda ... (me puse pedigueño :oops: ) Como dije en otros post formé hace poco una banda onda nu metal y me gustaría conocer las mañas de este estilo en cuanto a set up .. por ejemplo... somos de bahia blanca, yo toco la viola nada mas, despues bajista, batero, cantante... para esta banda uso una ibanez rg 370 con un dimarzio X2N en el puente.. en su momento tenia el vintage pero ahora tengo un randall rh100 (mas panteroso aun jajaj) aparte tambien tengo una banda de ñu, pasame un link de la tuya asi escucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 gracias vieja, vamos a ver seguramente cuando mezcle todo el disco lo subo a internet y cuelgo el link aca. que tremendo disco el que tenes de foto perfil! jaja de una actualmente estoy tributando a animal con una banda y con otra banda hago nü metal , super influenciado por ese disco !! Cuando tengas más temas sin dudas espero el Link para escuchar más , tambien voy a escuchar tu otra banda . Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkito22 Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Ok gracias por la data ahora escuchando a Raza 2.0 No te paso link de mi banda por que hace dos meses que empezamos... y son mas covers que otra cosa solo dos temas propios.. Cuando tenga algo "decente" lo subo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fguitar82 Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 jaja de una actualmente estoy tributando a animal con una banda y con otra banda hago nü metal , super influenciado por ese disco !! Cuando tengas más temas sin dudas espero el Link para escuchar más , tambien voy a escuchar tu otra banda . Saludos ! tremendo, tambien te pido que me pases algo para escuchar, del tributo a animal (siempre me quede manija de hacer uno) y de tu banda aca te dejo un link con mi canal en youtube hay mas temas de Broken y de mi otra banda raza 2.0 https://www.youtube.com/user/MrFguitar82/videos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulracing Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 che que bueno, estas cosas tiene que triunfar!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fguitar82 Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 che que bueno, estas cosas tiene que triunfar!! seria hermoso, pero aca en bahia el solo hecho de tocar en vivo es un triunfo, casi ni lugares quedan!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 El que posteaste esta muy bueno, ahora me pongo con los demas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fguitar82 Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 El que posteaste esta muy bueno, ahora me pongo con los demas gracias che, despues si queres comentame que te parecieron! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Está bueno che. Buenos riffs y me gusto mucho el cantante. Tiene huevos la banda, nada de mariconadas, simple y efectivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 El facu moure! Muy bueno papa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fguitar82 Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 El facu moure! Muy bueno papa jajaj gracias juan, todo vintage, nada de pod aca! :) Está bueno che. Buenos riffs y me gusto mucho el cantante. Tiene huevos la banda, nada de mariconadas, simple y efectivo. cortisima la bocha! jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 buenisimo loco! Comparto ahí, buen cantante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Muy bueno!. Me suena un poco slipknotcoso también. https://www.youtube.com/watch?v=cCyfADwHiWs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts