Jump to content

Broken (mi banda de groove metal)

fguitar82

Recommended Posts

Eeeesa, que manera de riffear papá.

Muy bueno, los felicito. Deberían revivir este proyecto.

gracias nicolas! en realidad nunca lo dejamos pero fuimos colgando un monton porque cada uno tiene otra banda tambien, pero bueno ahora por lo menos me quiero poner las pilas y terminar el disco como para que no haya sido en vano todo el esfuerzo de grabarlo jaja

Avisa cuando este el disco!!! @fguitar82 

Son de Bs As?? Vos tocas la viola solamente??? 

Conta un poquito de tu set up y como esta formada la banda ... (me puse pedigueño  :oops: )

Como dije en otros post formé hace poco una banda onda nu metal y me gustaría conocer las mañas de este estilo en cuanto a set up .. por ejemplo...

De nada chabon! Si esto sigue ya tenes un adepto mas! Quiero escuchar mas  :twisted: !!!

mira en mi canal de youtube, hay dos temas mas de ese disco (uno no tiene nombre y el otro se llama "no tears") tambien hay unos temas de mi otra banda Raza 2.0, es mas ñu pero un estilo similar

Avisa cuando este el disco!!! @fguitar82 

Son de Bs As?? Vos tocas la viola solamente??? 

Conta un poquito de tu set up y como esta formada la banda ... (me puse pedigueño  :oops: )

Como dije en otros post formé hace poco una banda onda nu metal y me gustaría conocer las mañas de este estilo en cuanto a set up .. por ejemplo...

somos de bahia blanca, yo toco la viola nada mas, despues bajista, batero, cantante... para esta banda uso una ibanez rg 370 con un dimarzio X2N en el puente.. en su momento tenia el vintage pero ahora tengo un randall rh100 (mas panteroso aun jajaj)

aparte tambien tengo una banda de ñu, pasame un link de la tuya asi escucho!

gracias vieja, vamos a ver seguramente cuando mezcle todo el disco lo subo a internet y cuelgo el link aca. que tremendo disco el que tenes de foto perfil!

jaja de una actualmente estoy tributando a animal con una banda y con otra banda hago nü metal , super influenciado por ese disco !!

Cuando tengas más temas sin dudas espero el Link para escuchar más , tambien voy a escuchar tu otra banda .

Saludos !

jaja de una actualmente estoy tributando a animal con una banda y con otra banda hago nü metal , super influenciado por ese disco !!

Cuando tengas más temas sin dudas espero el Link para escuchar más , tambien voy a escuchar tu otra banda .

Saludos !

tremendo, tambien te pido que me pases algo para escuchar, del tributo a animal (siempre me quede manija de hacer uno) y de tu banda

aca te dejo un link con mi canal en youtube hay mas temas de Broken y de mi otra banda raza 2.0

https://www.youtube.com/user/MrFguitar82/videos