CR0SSBL4DE Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Hola!. Soy guitarrista, así que casi ni paso por ésta sección normalmente. Estaba por comprarme un juego de monitores para hacer alguna mezcla casera, pero también me dieron ganas de posponerlo e ir por un bajo (introducirme al mundo de las bajas frecuencias). El uso que le daría sería mínimo. Soy guitarrista, pero quiero un bajo que no sea de fibrofacil. Si compro, me inclino a la marca SX o Cort. Me gustaría que algún modelo onda Musicman Stingray. Precio entre 2000 y 2500 pesos, 3000 tope. Escucho recomendaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ndlbass Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Buenas, por esa plata te recomiendo algún bajo sx. Yo hace una semana compré el del 57 y estoy chocho, muy lindo sonido teniendo en cuenta lo que me salió ($2300). Acá te dejo un video de muestra de un flaco http://www.youtube.com/watch?v=UbNKBbxr88w, es el sonido más fiel de este bajo que encontré en la web. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CR0SSBL4DE Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 Me compre un SX Jazz Bass. $1950 con funda. Golazo de media cancha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Sumo otro punto para el SX jazz bass, cuando estuve viendo bajos probé uno y andaba muy bien por el precio. Lo que si probá varios, porque son medio una lotería, te puede tocar uno bueno o no. Salutes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emi vf Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Cort y sx son 2 cosas distintas.. cort es activo y sx la mayoria pasivo y jazz bass.. yo me quedo toda la vida con el cort.. pero estan mas caros que los sx.. fijate xxx la diferencia sera de unos 5O0 pesos nomas.. de la gama de los cort mas varatos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benedicto Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 hay sx tipo musicman... andan por las 2800-3200 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 bien chamaco!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CR0SSBL4DE Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 El único defecto que le encontré es que tiene algunos trastes (en especial los más altos) afilados en las puntas. En la semana me hago de una limita y lo acomodo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts