Viejo_lg Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Que tal, mi problema es que al pasa de canal overdrive a limpio tarda algunos micro segundos en cambiar, digamos, el tiempo lo que dura un pestañeo espontaneo, saben decirme a que se debe? me molesta bastante eso ya que el cambio tiene que ser preciso...saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Ningun amigo tiene otro foot para probar ? Tambien probá con el foot desenchufado tocar un acorde y tocar el boton de seleccion de canal a ver si lo hace inmediatamente o tambien tarda. Asi descartas si el problema es el foot en sí o el amp .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viejo_lg Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 Ningun amigo tiene otro foot para probar ? Tambien probá con el foot desenchufado tocar un acorde y tocar el boton de seleccion de canal a ver si lo hace inmediatamente o tambien tarda. Asi descartas si el problema es el foot en sí o el amp .... Saabes que fui a la sala donde ensayo y le pedi uno, en la sala con un ampli igual al mio xxx lo hacia, me traje ese switch a mi casa y xxx lo hacia, alguien me dijo que tengo que dejar que la valvula caliente...puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viejo_lg Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 Lo hace igual, vendra asi de fabrica entonces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Es extraño, puede tardar apenas prendes el ampli en escucharse por el tema de la valvula (aunque solo la usa para el canal overdrive) , pero una vez que el amp esta sonando no deberia haber "latencia" al switchear entre clean y od . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viejo_lg Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Es extraño, puede tardar apenas prendes el ampli en escucharse por el tema de la valvula (aunque solo la usa para el canal overdrive) , pero una vez que el amp esta sonando no deberia haber "latencia" al switchear entre clean y od . Es extraño, puede tardar apenas prendes el ampli en escucharse por el tema de la valvula (aunque solo la usa para el canal overdrive) , pero una vez que el amp esta sonando no deberia haber "latencia" al switchear entre clean y od lamentablemente pasa...como dije de limpio a distor no, por suerte...pero de distor a limpio hay un micro de latencia como decis, me tendre que acostumbrar a volver a limpio un micro segundo antes jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viejo_lg Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 Alguna otra opinion gente? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagarta Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 si lo probaste con otro pedal y se sigue sintiendo la latencia ,el problema es del circuito de switcheo entre canales,llevalo a reparar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viejo_lg Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 no solo otro pedal, sino que probe el ampli de la sala con su switch y mi switch y tambien tenia ese microsegundo de retraso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Llevalo a un tecnico, yo tuve un 8080 y el switcheo era inmediato... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viejo_lg Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 Llevalo a un tecnico, yo tuve un 8080 y el switcheo era inmediato... Claro, el tema es que no me decido entre si es algo serio o algo menor, por que es un microsegundo el que tarda en volver al limpio, quiza no me quede otra que aprender a pisarlo un ese microsegundo antes jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcrops Posted September 12, 2015 Share Posted September 12, 2015 Muchachos acabo de conseguir un 8080 valvestate.. Pero no entiendo muy bien como funciona el foot.. Leí que ese foot controla la reverb y el canal que yo necesite.. La duda es como hago para seleccionar esos 2 canales y que al presionar lo haga??? Gracias de ante mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts