Jump to content

Problema con footswitch marshall valvestate 8080

Recommended Posts

Ningun amigo tiene otro foot para probar ?

Tambien probá con el foot desenchufado tocar un acorde y tocar el boton de seleccion de canal a ver si lo hace

inmediatamente o tambien tarda.

Asi descartas si el problema es el foot en sí o el amp ....

Saabes que fui a la sala donde ensayo y le pedi uno, en la sala con un ampli igual al mio xxx lo hacia, me traje ese switch a mi casa y xxx lo hacia, alguien me dijo que tengo que dejar que la valvula caliente...puede ser?

Es extraño, puede tardar apenas prendes el ampli en escucharse por el tema de la valvula (aunque solo la usa para el

canal overdrive) , pero una vez que el amp esta sonando no deberia haber "latencia" al switchear entre clean y od .

Es extraño, puede tardar apenas prendes el ampli en escucharse por el tema de la valvula (aunque solo la usa para el

canal overdrive) , pero una vez que el amp esta sonando no deberia haber "latencia" al switchear entre clean y od

lamentablemente pasa...como dije de limpio a distor no, por suerte...pero de distor a limpio hay un micro de latencia como decis, me tendre que acostumbrar a volver a limpio un micro segundo antes jaja

Llevalo a un tecnico, yo tuve un 8080 y el switcheo era inmediato...

Claro, el tema es que no me decido entre si es algo serio o algo menor, por que es un microsegundo el que tarda en volver al limpio, quiza no me quede otra que aprender a pisarlo un ese microsegundo antes jaja

• 1 year later...