Marcos Ameri Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Hola gente, Tengo un POD pocket y estaba pensando en cambiarlo por un Sansamp GT2. En el POD siempre uso el mismo preset, es la emulación de un Mesa Rectifier con un drive bien bajo y sin efectos. De ahi voy al return de un equipo Fender M-80, que no es la gran cosa pero el POD lo hace sonar tremendo. Mi duda es si el Sansamp GT2 sonara tan bien, ya que jamas lo probe enviándolo por el return de un equipo o por linea (tuve un Sansamp California de la linea Character Series y me encantaba como sonaba). Si alguien me puede tirar un centro, se lo agradecería. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Hola! de lo poco que pude probar el Sansamp , me quedo con el pocket , por versatilidad y el audio a mi me encantaba . Decidí cambiarlo por un pod hd , porque necesitaba algo en formato "pedalera" que me permita cambiar de bancos o usar como pedales sueltos , y justo ayer estaba viendo el Facebook de cajita stompboxes y el muchacho le hace un cambio de carcaza , queda tipo pedalera , con switchs para subir y bajar de banco , tap tempo , afinador , etc etc . Para mi queda joya y resuelve el gran problema del pocket pod . Por otro lado si te gusta el audio del pod porque queres cambiarlo ?? Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted December 10, 2013 Author Share Posted December 10, 2013 Hola! de lo poco que pude probar el Sansamp , me quedo con el pocket , por versatilidad y el audio a mi me encantaba . Decidí cambiarlo por un pod hd , porque necesitaba algo en formato "pedalera" que me permita cambiar de bancos o usar como pedales sueltos , y justo ayer estaba viendo el Facebook de cajita stompboxes y el muchacho le hace un cambio de carcaza , queda tipo pedalera , con switchs para subir y bajar de banco , tap tempo , afinador , etc etc . Para mi queda joya y resuelve el gran problema del pocket pod . Por otro lado si te gusta el audio del pod porque queres cambiarlo ?? Saludos!! Porque pense que habia una mejora a nivel audio y ademas, para usar una sola fuente de alimentacion para todo y tener algo mas "robusto" ya que el pod es de plastico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 ahi te adjunto una foto de como queda el cambio de chasis del pocket que hace este muchacho . Si te gusta el audio del pod creo que vale la pena , si tenes ganas de pegar un cambio y tener algo nuevo tengo entendido que el Sansamp es un exelente preamp tambien ,será cuestión de probarlo con tu gear a ver como resulta la cosa . Lo de la alimentación no lo entendí , al pocket lo podes alimentar con cualquier fuente , imagínate que funciona con 4 pilas asi que no creo que consuma mucho amperage. Saludos. !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Tuve el SanSamp GT2 y tengo el Pocket. Prefiero el POD. El SanSamp funciona muy bien y cumple su cometido. Sirve incluso como un pedal de distorsión por el input de un amplificador y el sonido tipo Mesa Boogie es lo que mejor tiene el pedal. Como pre por el return del loop de un ampli y hasta directo a línea cumple muy bien. Aún así, yo sigo prefiriendo el POD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts