Jump to content

Que Puente es el de esta Fender strato plus the luxe?

SebastianMdP

Recommended Posts

Hola me compre una fender 95 usa plus the luxe y el pluente /palanca dice floyd rose. que onda? porque no viene con el puente de las Plus comun? como la ven? y como andan estos microfonos Lice sensor

La Strat Plus Deluxe trae un puente de acero inoxidable fabricado especialmente por Floyd Rose para Fender.

Los Lace Sensor son muy buenos mics.

saluti  :-D

te compraste una excelente guitarra!! el puente es un Fender Floyd Rose licenciado por fender, no se si la tuya tenga una cejilla metalica con rodamientos (FSR roller nut) o que tenga, pero los lace sensor son mis mics favoritos aparte de los custom shop fat 50s de mi American Standard 2012, los lace son super silenciosos y dan un sonido muy dulce, muy versatil para tocar muchos estilos, aunque si buscas sonido puro strat pues no se que tanto te gusten....la mia es una US Stratocaster Ultra 1994 con en configuracion HSS con un Red Dually (humbucker spliteable) un silver en medio y un blue en el mango, la adoro, que disfrutes mucho tu nueva viola!!