SebastianMdP Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Hola me compre una fender 95 usa plus the luxe y el pluente /palanca dice floyd rose. que onda? porque no viene con el puente de las Plus comun? como la ven? y como andan estos microfonos Lice sensor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 No hay ninguna foto.. Saludos, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 O pones fotos o se complica, viste... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Hola me compre una fender 95 usa plus the luxe y el pluente /palanca dice floyd rose. que onda? porque no viene con el puente de las Plus comun? como la ven? y como andan estos microfonos Lice sensor La Strat Plus Deluxe trae un puente de acero inoxidable fabricado especialmente por Floyd Rose para Fender. Los Lace Sensor son muy buenos mics. saluti :-D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peterloved Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 te compraste una excelente guitarra!! el puente es un Fender Floyd Rose licenciado por fender, no se si la tuya tenga una cejilla metalica con rodamientos (FSR roller nut) o que tenga, pero los lace sensor son mis mics favoritos aparte de los custom shop fat 50s de mi American Standard 2012, los lace son super silenciosos y dan un sonido muy dulce, muy versatil para tocar muchos estilos, aunque si buscas sonido puro strat pues no se que tanto te gusten....la mia es una US Stratocaster Ultra 1994 con en configuracion HSS con un Red Dually (humbucker spliteable) un silver en medio y un blue en el mango, la adoro, que disfrutes mucho tu nueva viola!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianMdP Posted December 10, 2013 Author Share Posted December 10, 2013 Que lastima ...no puedo subir fotos , pero si tiene esa particularidad . y los mics son todos iguales y con el nombre en dorado. tengo entendido que hay de otros colores , que diferencian los sonidos no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianMdP Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 Che a esta viola le podre poner un mic doble en el puente (sin romper la madera no?) Para tener un poco mas de ganancia en los solos ...porque me quedo corto !!! de distor y potencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Pereira Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 (edited) ¿Algo así? Si es ese el modelo es el Fender deluxe locking tremolo. Edited December 17, 2013 by luchopereira Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Los Lace Sensor vienen en Gold (como en tu caso), Silver, Red y Blue. En la pagina de Lace tenes la aclaracion del sonido de cada una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianMdP Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 si es esa la palanca!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianMdP Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 cual es la pagina de lace sensor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 http://www.lacemusic.com/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianMdP Posted December 24, 2013 Author Share Posted December 24, 2013 Alguien sabe como le puedo bajar las cuerdas con este puente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
portetito Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 De las selletas individualmente , o de los 2 pivotes en gral. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts