GangaYamuna Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Buenas musiquiatras :D , buscando violas me encontre con una Fender Deluxe con Piezo Fishman, me preguntaba si es doble accion o cual es la caracteristica principla si la tiene,tal vez sea un puente comun y corriente, muchas gracias muchachos! :) . Quote
sacaroldan Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 la accion de la palanca es la misma.. el fishman es un microfono piezo electrico que te da el sonido natural de la cuerda, como si fuera una electro acustica... saludos.. Quote
hellolittlefriends Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 La característica principal de un puente con sistema piezoeléctrico (o piezo) es el poder emular el sonido de una guitarra acústica. Quote
Sardo. Posted September 3, 2009 Posted September 3, 2009 Los sensores / captadores son esos que ves en los saddles justo arriba de los 2 tornillitos (bah, o lo que sean) que regulan la altura de cada silleta, que son de un gris más clarito y como alargado. Deberían salir un cablecito de cada uno para mandar la señal a un preamp o al jack, todo esto en las cavidades de la guitarra. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.